Mi cuenta
    El Johnny Depp mexicano sí existe y actuará en la telenovela mexicana 'Mi fortuna es amarte' con Fernanda Urdapilleta
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    México es un país que puede presumir muchas cosas, entre ellas, tener nuestro propio Johnny Depp. Así como lo lees... y por muy bizarro que suene, éste podría participar en 'Mi fortuna es amarte, melodrama de Televisa con Fernanda Urdapilleta.

    Actualmente, el nombre de Johnny Depp está ligado a la polémica, todo gracias al divorcio que atraviesa al lado de su exesposa, Amber Heard. Poco a poco, su vida está volviendo a la normalidad, pues el histrión comenzará a grabar una película en Francia.

    La que nos compete es la siguiente: ¿sabías que en México tenemos nuestro propio Johnny Depp y que está por salir en una telenovela de Televisa? ¡Imagínate vivir en Holanda y perderte de todo esto!, ¡vaya era para estar vivos!

    Perdón por la emoción (jeje), y a todo esto, ¿quién es tan singular persona? Se trata del actor mexicano Gabriel Regueira quien, en sus redes sociales, le rinde tributo al protagonista de Piratas del Caribe, al disfrazarse como Jack Sparrow o del mago oscuro Grindelwald, villano de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald.

    Ahora, ¿qué papel realizaría en la telenovela Mi fortuna es amarte? En realidad, ninguno. Esto porque, hasta el momento, él mismo fue quien sugirió su incursión en sus redes, donde publicó un par de clips para promocionar la producción de Nicandro Díaz, protagonizada por Susana González, David Zepeda, Sergio Sendel, Denia Agalianu, Carlos de la Mota, Chantal Andere, Michelle González, María Rojo, Luis Felipe Tovar, Omar Fierro, Lisset, Ana Bertha Espín, Luz Elena González, Michelle Vieth, Fernanda Urdapilleta, Adriana Fonseca y muchos más.

    Ahora, ¿de qué va esta historia? Ésta se centra en Natalia Robles (González), ama de casa que ha dedicado su vida a su familia; y en la víspera de celebrar su vigésimo aniversario de bodas, descubre la traición de su esposo, Adrián Cantú (Sendel), quien huye con su mejor amiga, Verónica Alanís (Agalianu). Esta maligna dupla estafó a los clientes de la inmobiliaria donde ambos eran socios, junto con Mario (De la Mota), novio de Verónica.

    'Contra viento y marea': La absurda escena de la telenovela con Sebastián Rulli y Marlene Favela que te hará llorar de la risa

    Natalia se derrumba porque, además, su esposo la deja en la ruina, sin embargo, en medio de su desolada situación, decide renacer de entre los escombros para sacar adelante a sus hijas Andrea (Urdapilleta) y Regina (Daniela Martínez Caballero). Pronto, la vida de la protagonista se mezclará con la de Vicente (Zepeda), hombre con el que volverá a creer en el amor.

    Crucemos los dedos para que el destino le dé cabida al Johnny Depp mexicano en este melodrama en el que, semanas atrás, también participó Carmen Salinas hasta el día de su muerte, literal. Pero ésa es otra historia.

    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2018 | 2h 14min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    3,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top