Mi cuenta
    'Encanto': El interés amoroso de Isabela que fue borrado de la película de Disney
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    'Encanto' es la nueva joya de la corona de Disney. Y como toda película, tuvo material que nunca llegó al resultado final. Te contamos una escena eliminada bastante interesante: un nuevo galán de Isabela.

    Encanto es una de las joyas de Disney Plus pues, desde su estreno en la plataforma, se colocó como el contenido más visto en ella. Aunado a esto, su soundtrack sigue en lo más alto de los listados Billboard y, para rematar, consiguió tres nominaciones al Oscar: Mejor película animada, Mejor banda sonora y Mejor canción original.

    Como bien sabes, toda película tiene muchísimo material que nunca llegó a concretarse en el resultado final. Por supuesto, el filme de Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith no es la excepción. E indagando en los archivos secretos de la producción, encontramos lo siguiente: un enamorado de Isabela, hermana de Mirabel, protagonista de la historia.

    Este material estaba disponible en YouTube pero, al parecer, Disney se encargó de bajarlo. Pero no te preocupes, te contamos de qué iba esto. Mirabel sigue a su hermana (quien tiene el poder de hacer crecer plantas y flores) por el bosque. Después de ver una figura misteriosa agarrar a su hermana, Mirabel persigue a la pareja en una secuencia tensa, pues ella cree que su hermana ha sido atacada por lo que parece ser un animal salvaje.

    Sin embargo, más adelante descubre que es un personaje, llamado Bobo Márquez. Isabela verifica si Bobo está herido, antes de besar al hombre mientras Mirabel observa con disgusto. Isabela le pide a Mirabel que se vaya a casa y no le diga a su Abuela. Es así como Mirabel descubre que su hermana planeaba fugarse con Bobo.

    'Encanto' será una franquicia como 'Frozen', confirma directivo de Disney

    De haber quedado esto en el resultado final, hubiera sido muy interesante. Sin embargo, hay que recordar que el único enamorado oficial de Isabela fue Mariano, un vecino de la comunidad. Justo cuando éste y su familia acuden a pedir la mano de la chica, el caos se apodera de la Familia Madrigal.

    ¿Qué te parece esto? ¿Te hubiera gustado conservar a este personaje o prefieres la historia tal y como la conocemos?

    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top