Mi cuenta
    '¡Qué despadre!': Mauricio Ochmann confiesa su verdadera motivación para interpretar a un papá "chavorruco"

    '¡Qué despadre!' ya se encuentra disponible en la cartelera de nuestro país. Esta película es protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, quien nos contó cuál fue su motivación para interpretar a un divertido papá "chavorruco".

    Si tienes ganas de doblarte de risa con una comedia mexicana, entonces ¡Qué despadre! es la opción para este fin de semana tras su estreno en la cartelera de nuestro país. La película cuenta con la participación de Sandra Echeverría, Fiona Palomo y Mauricio Ochmann, quien nos platicó de qué manera se relaciona su vida familiar con esta cinta.

    ¿Eres fan de Mauricio Ochmann? Entonces es probable que sepas de su paternidad en la vida real, aspecto que, de alguna manera, funcionó como inspiración para adentrarse en la vida de Pedro, un adulto que lleva un vida entre fiestas y citas de una noche, esto sin olvidarnos de su actitud digna de un "chavorruco".

    "Ser papá me hizo escoger esta película para contar esta historia. Para mí la paternidad, la relación padre-hija, me parece padrísima y es algo que atesoro en mi vida, lo disfruto y me encanta", reveló en entrevista con Sensacine México.

    La verdad, mis hijas son lo más importante que tengo.

    Dada su experiencia en el tema familiar, Ochmann, quien hace poco nos compartió cómo fueron los últimos días de Héctor Suárez en un set de filmación (justo por esta película), también aceptó que parte del mensaje detrás de ¡Qué despadre! es la responsabilidad y amor en una relación padre-hija. Claro que es una comedia, pero una que busca enaltecer estos lazos.

    ‘¡Qué despadre!’: ¿Quién es quién en la nueva película con Mauricio Ochmann?

    "Y de alguna manera transmitir todo eso en una película y de cómo es correcto responsabilizarse, estar en la vida de tus hijas es muy importante. Digamos que fue al revés, la razón por la que hago esta película es porque mi vida me hizo escogerla para contarla", finalizó el intérprete a quien seguramente recordarás en películas como Ahí te encargo y Ya veremos.

    No olvides que ¡Qué despadre! ya se encuentra en cines de nuestro país y también cuenta con la participación de Diana Bracho, Ana Claudia Talancón y Mauricio Barrientos, quienes se unieron a Mauricio Ochmann en esta comedia. ¿Ya le compraste un boleto a tu papá para ver juntos esta película?

    ¡Qué despadre!
    ¡Qué despadre!
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022
    Dirigida por Pedro Pablo Ibarra
    Con Mauricio Ochmann, Fiona Palomo, Sandra Echeverría
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top