Mi cuenta
    '¡Qué despadre!': Mauricio Ochmann describe los últimos días de Héctor Suárez en un set antes de morir
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    '¡Qué despadre!' fue la última película en la que Héctor Suárez participó antes de fallecer en junio de 2020. En entrevista con Sensacine México, Mauricio Ochmann reveló cómo fueron los últimos días en un set del reconocido actor y comediante.

    ¡Qué despadre! es una comedia mexicana protagonizada por Sandra Echeverría, Fiona Palomo y Mauricio Ochmann, quien nos reveló en entrevista cómo fueron los últimos días de Héctor Suárez en un set de filmación antes de su lamentable fallecimiento en junio de 2020, siendo esta producción la última en la que participó el reconocido actor y comediante mexicano.

    "Me conmueve mucho porque creo que esta película fue su último trabajo como actor y cuando aceptó estar con nosotros ya estaba lidiando con problemas de salud.  Cuando llegó al foro [lo hizo] con una vitalidad, como niño chiquito a jugar", compartió Mauricio Ochmann a Sensacine México, quien por cierto, recuerda a Suárez como su mentor y el primero en brindarle una oportunidad en el medio actoral.

    "Le voy a vivir agradecido siempre porque Héctor me dio mi primera oportunidad profesional, fue la primera persona que me dio trabajo como actor y me hizo miembro de su elenco en un programa que él tenía. Se llamaba La otra cosa, donde éramos muchos actores y me dio la primera oportunidad cuando tenías 16 o 17 años", mencionó el actor.

    ‘¡Qué despadre!’: ¿Quién es quién en la nueva película con Mauricio Ochmann?

    Durante nuestra conversación, el protagonista de Ya veremos y Ahí te encargo, recordó una de sus más grandes aventuras junto a Héctor Suárez, inventor de personajes cómicos como "El Flanagan" o "El Destroyer".

    "Estuve trabajando con él año y medio, aprendí muchísimo, fue un gran maestro y de repente yo era como la mascota, decía: 'A ver tráeme a Mauricio y vistelo de menonita; ahora lo quiero de niño pelado para contar unos chistes, mijito ven, vístete de gángster', así me traía".

    Me llevó a los estudios Universal, estuvimos dos meses grabando en el backlot, para mí fue maravilloso. Me metió en este mundo de la actuación y su pasión.

    A pesar de su breve participación en ¡Qué despadre!, Héctor Suárez llevó su personalidad y carisma al set, la misma energía que lo había caracterizado durante toda su carrera, así lo mencionó Mauricio Ochmann: "Esa escena es él, su genialidad, su improvisación, su magia como actor. Le voy a vivir agradecido con toda mi admiración personal y profesional".

    Estos fueron los últimos momentos de Héctor Suárez en el set de una película. No olvides que podrás encontrar ¡Qué despadre! en cines de nuestro país a partir del 17 de febrero, además cuenta con la participación de Sandra Echeverría, Fiona Palomo, Diana Bracho, Ana Claudia Talancón y Mauricio Barrientos.

    ¡Qué despadre!
    ¡Qué despadre!
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022
    Dirigida por Pedro Pablo Ibarra
    Con Mauricio Ochmann, Fiona Palomo, Sandra Echeverría
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top