Mi cuenta
    "Somos más apasionados": Emeraude Toubia y lo que caracteriza a la comunidad latina en 'With Love' de Amazon Prime
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Ya maratoneaste 'With Love'? Emeraude Toubia habla sobre lo que caracteriza a la comunidad latina en en la nueva serie de Amazon Prime Video.

    ¿Se han preguntado qué caracteriza a nuestra comunidad latina? Ante el mundo entero podemos vernos reducidos a unas cuantas festividades (como el Día de Muertos) o a nuestra deliciosa variedad gastronómica. With Love, la nueva serie de Amazon Prime Video, pone en el centro a una familia latina en Nueva York, transitando por celebraciones universal, como la Navidad o el Año Nuevo, siempre con el toque latino. 

    Emeraude Toubia (Shadowhunters) protagoniza esta producción de Amazon Prime y Gloria Calderón Kellett como Lily Diaz, una chica no tan segura de sí misma y sus decisiones, a quien le han inculcado que el amor en una pareja es el eje central de cualquier humano. A prueba de errores, Lily se dará cuenta que lo que necesita no es un hombre, sino algo más... 

    En With Love, todos los que somos mexicanos o vivimos en Latinoamérica nos podemos ver reflejados; desde el Día de Muertos hasta los platillos más exóticos para la cena de Navidad (y no, no hablamos de un simple pavo). Sin embargo, la actriz de 32 años, cree que hay un sello inconfundible de nuestra comunidad: somos más apasionados. 

    En entrevista para Sensacine México, Emeraude explica que este rasgo en nuestro manera de querer viene de familia. "Somos más apasionados, ¿no?", ríe en cuanto la pregunta sale de su boca.

    Siento que nuestra familia nos da mucho amor, somos muy calurosos, muy amables. Eso trasciende a cómo somos como hijas y como pareja. Siento que estamos dispuestas mucho a dar, pero hay que aprender a darnos amor a nosotras mísmas también y no sólo a los demás.

    Lily Díaz es uno de esos personajes que ha tomado la pantalla en diversas producciones de cine y televisión desde hace años; una mujer que, aunque en busca del amor, reflexiona qué tanto ese deseo proviene de una idea arraigada por nuestra cultura y no por una verdadera necesidad. 

    "En general, la sociedad nos dice que si haces cosas buenas, te van a pasar cosas buenas. Si sacas buenas calificaciones, te va a ir mejor, vas a encontrar un novio y te vas a casar. Te venden el cuento de hadas y en realidad no es así la vida", declara.

    Este rol prueba todas esas creencias y se da cuenta que espera demasiado de una "vida irreal", el mensaje principal bien podría ser ignorar a todas aquellas tías y su presión en las fiestas familiares con la incómoda pregunta de cuándo te vas a casar. Lily y Emeraude Toubia quieren que sepas que allá afuera hay algo más. Puedes ver todos los capítulos de With Love ahora mismo en Amazon Prime Video

    With Love
    With Love
    Fecha de estreno 2021-12-17 | mins
    Series : With Love
    Con Emeraude Toubia, Mark Indelicato, Constance Marie
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top