Mi cuenta
    'Euphoria': Las filtraciones que ya se comprobaron con el episodio 7 de la serie de HBO Max
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Casi llegamos al final! Hoy estrenó el séptimo episodio de 'Euphoria' y pudimos ver por fin la obra de Lexi. ¿Se comprobaron todas las filtraciones del final de temporada?

    ¡Llegó el momento! Con el estreno del episodio 7 de Euphoria por fin pudimos ver la tan esperada obra de Lexi que fungió, básicamente, como un pretexto para ahondar en la amistad entre Rue (Zendaya), Lexi (Maude Apatow), Maddy (Alexa Demie), Kat (Barbie Ferreira) y Cassie (Sydney Sweeney). Sin embargo, si como nosotros, fuiste víctima de las filtraciones sobre el final de temporada, acompáñanos a ver si varias de ellas se hicieron realidad. 

    Para ponerlos en contexto, las filtraciones (que fueron expuestas por un usuario de Reddit) apuntaban a que Fez (Angus Cloud) y Ashtray se veían envueltos en un sanguinario problema que siguen arrastrando desde que el pequeño socio de Fezco asesinó a Mouse en la primera temporada. El problema con el dealer era que, a causa de la redada que provocó Nate (Jacob Elordi), Fez tuvo que aventar toda la droga de Mouse por el retrete antes del cateo, quedando automáticamente en deuda. 

    Si bien no se comprobó gran cosa, sí se sentaron las bases para el probable homicidio de Fez o Ashtray. Recordemos que en este episodio de la segunda temporada, el "dealer con corazón de oro" aloja a la novia de su semicompañero de negocios, convirtiendo esta situación en la trampa perfecta para que éste entre y salga de casa cuantas veces quiera. En el episodio 6 se revela que este tipo está ayudando a la policía y tienen cada vez más cercados a Fez y Ashtray

    Algo de las filtraciones que sí se cumplió fue que Fez jamás apareció en la obra de Lexi. Probablemente alguien morirá, pero aún no sabemos quién. Otro de los spoilers era que Cassie entraba en crisis tras el estreno de la obra de teatro de su hermana: ¡sí pasó! Nuevamente vimos a Sydney Sweeney intentando armar su vida pieza por pieza en el baño de la escuela, lugar donde tuvo uno de los mejores monólogos de la segunda temporada

    Las cosas no terminarán bien entre Cassie y Lexi, luego de que Nate decida terminar su relación por no advertirle que la obra de su hermana se iba a burlar de su masculinidad tóxica, presionando duro en la llaga de Nate y lo todo lo que se relaciona al sexo, así como a la manera en que descubrió ese mundo desde muy pequeño a través de su padre. 

    'Euphoria': ¿Por qué Zendaya jamás ha hecho un desnudo en la serie de HBO Max?

    Eso sí, las filtraciones que cada vez nos parecen menos posibles son las que atañen a Kat y a Jules. De acuerdo a los adelantos en Reddit, la primera iba a tener una grandísima pelea con Ethan (Austin Abrams), tal vez a causa de su protagónico en la obra de Lexi, burlándose directamente de ella y sus mejores amigas. Sin embargo, en el episodio 6 fue la propia Kat quien le hizo un poco de gaslighting y lo orilló a terminar con ella. 

    La supuesta pelea entre estos dos personajes iba a ocasionar la muerte de Kat. Ese detalle no podemos pasarlo por alto, pues con los pleitos que hay entre Barbie Ferreira y Sam Levinson, no nos sorprendería que esta sea la última temporada en que el personaje aparece. 

    La segunda filtración que parece por completo falsa es aquella que señala que Jules y Nate se reencuentran tras la obra de teatro, dándole una segunda oportunidad al enamoramiento que comenzó como una venganza por haberse acostado con su padre Cal (Eric Dane) cuando la chica recién se mudó a la ciudad. 

    'Euphoria': Sydney Sweeney y otras actrices se quejan de los desnudos innecesarios en la serie de HBO Max

    Si algo tenemos claro es que, de momento, parece completamente imposible que la historia de Euphoria aterrice exactamente en estas subtramas previamente reveladas, incluidas las muertes de Kat, Rue y Elliot (Dominic Fike). Tendremos que esperar al final de temporada, el próximo domingo 27 de febrero, para saber si existe una manera milagrosa de que se cumplan todas las filtraciones. Recuerda que puedes ver el final a través de HBO Max en punto de las 8 pm, horario de México. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top