Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 24 de febrero

    ¿Ganas de escaparte al cine? Deberías. Esta semana, Cinemex y Cinépolis traen grandes estrenos, como 'Licorice Pizza', película de Paul Thomas Anderson que está nominada a tres premios Oscar. Te contamos más al respecto.

    Estamos en el último jueves de febrero. Y para despedir el mes, hay estrenos que valen la pena echarle un ojo. También, continúa la preventa para The Batman, cuyo preestreno está programado el 2 de marzo, en Cinépolis y Cinemex. Y Cinépolis aún cuenta con entradas para BTS Permission To Dance On Stage - Seoul: Live Viewing, la cual llegará a sus salas hasta el 12 de marzo. Recuerda que en la cartelera nacional siguen películas como Uncharted: Fuera del mapa, ¡Qué despadre!, Muerte en el Nilo, Cásate conmigo, entre otras. Ahora sí, nos vamos de lleno con las novedades

    Licorice Pizza

    Licorice Pizza es una cinta de drama, escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson. Ésta sigue a un joven del área del Valle de San Fernando, en los años 70, que trata de llevar una vida normal como cualquier adolescente en la secundaria. Su pasado, como una estrella de actuación infantil, parece perseguirlo nuevamente cuando un extravagante productor de cine y televisión cree que él podría ser la nueva estrella de su siguiente producción. También, retrata las vueltas de un primer amor. Disponible tanto en Cinépolis como Cinemex.

    Licorice Pizza
    Licorice Pizza
    Fecha de estreno 25 de febrero de 2022 | 2h 14min
    Dirigida por Paul Thomas Anderson
    Con Alana Haim, Cooper Hoffman, Bradley Cooper
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0

    El contador de cartas

    En El contador de cartas, William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar. Producida por Martin Scorsese y dirigida por Paul Schrader, la cinta también está en las dos cadenas nacionales.

    El contador de cartas
    El contador de cartas
    Fecha de estreno 25 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Paul Schrader
    Con Oscar Isaac, Tiffany Haddish, Tye Sheridan
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Pacto con el diablo

    Mientras trata de superar el suicidio de su marido, Joseph (Joe Anderson), Evelyn Haverstock (Charlotte Kirk) es acusada de ser una bruja tras rechazar a su arrendador. El mayor cazador de brujas de Inglaterra, el juez Moorcroft (Sean Pertwee), decide entonces perseguirla incansablemente. Esto provoca que Evelyn comience, gradualmente, a perder la cordura y haga, entonces, un Pacto con el diablo. Disponible en Cinemex y Cinépolis.

    Pacto con el diablo
    Pacto con el diablo
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por Neil Marshall
    Con Charlotte Kirk, Sean Pertwee, Steven Waddington
    Usuarios
    2,9

    Digimon Adventure: La última evolución Kizuna

    Disponible sólo en Cinépolis, Digimon Adventure: La última evolución Kizuna vuelve a contarnos la vida de Los niños elegidos, aquellos que conocimos en el anime de 1997. Ellos, ya mayores, descubren que el tiempo y las peleas debilitan más el lazo con sus Digimon; sin embargo, aún queda una aventura más para todos ellos.

    Digimon Adventure: La última evolución Kizuna
    Digimon Adventure: La última evolución Kizuna
    Fecha de estreno 25 de febrero de 2022 | 1h 34min
    Dirigida por Tomohisa Taguchi
    Con Natsuki Hanae, Yoshimasa Hosoya, Junko Takeuchi

    El Padrino

    El Padrino cumple 50 años, por ello, Cinépolis revive en pantalla grande esta historia dirigida por Francis Ford Coppola. Protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino, la película clásica sobre la mafia se centra en un joven idealista que es forzado a tomar control de la organización criminal de su familia cuando la vida de su padre corre peligro. Disponible en Cinépolis.

    El Padrino
    El Padrino
    Fecha de estreno 4 de octubre de 1972 | 2h 55min
    Dirigida por Francis Ford Coppola
    Con Marlon Brando, Al Pacino, James Caan
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top