Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 17 de febrero

    Una semana de estrenos llegó a Cinépolis y Cinemex, para los aventureros: 'Uncharted: Fuera del mapa'; ¿no quieres parar de reír? Entonces '¡Qué despadre!' y no se olvidaron de ustedes, amantes del terror, pues encontrarán 'El exorcismo de Dios'.

    ¿Te encuentras armando tu plan para el fin de semana? ¡Perfecto!, esta semana llegan a la cartelera de Cinépolis y Cinemex una ronda de estrenos pensados para todos los gustos. Si lo tuyo son las aventuras extremas, entonces Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas tienen lo que estás buscando con Uncharted: Fuera del mapa; ahora, si prefieres apretar el brazo de tu acompañante y morir de miedo en la sala de cine, podrías considerar El exorcismo de Dios, película que se filmó completamente en México e incluso cuenta con el talento de maquillistas de Avatar y El señor de los anillos: Los anillos de poder.

    Y no olvides que también podrás encontrar algunas preventas disponibles como The Batman, Digimon Adventure: La última evolución Kizuna, Spartacus y para todos los corazones rockeros, Jimi Hendrix en Maui. Ahora sí, te presentamos la cartelera renovada a partir del 17 de febrero.

    'Uncharted: Fuera del mapa'

    La película dirigida por Ruben Fleischer (Venom) está basada en la exitosa serie de videojuegos del mismo nombre. La historia sigue al intrépido Nathan Drake (Holland), un famoso cazarrecompensas considerado como la versión actual de Indiana Jones y descendiente de un viejo pirata que escondió un valioso tesoro en algún lugar insospechado. Y para todos los fanáticos de la historia, aquí podrán ver cómo inicia la relación de amistad con Victor Sullivan (Wahlberg).

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    '¡Qué despadre!'

    ¿Sólo piensas en dejar el estrés de lado? Entonces ¡Qué despadre! es una opción protagonizada por Mauricio Ochmann, Sandra Echeverría, Fiona Palomo y también es la última película en la que participó Héctor Suárez. La historia presenta la historia de Pedro (Ochmann), un adulto que trata de mantener un ritmo de vida similar al de su juventud, además de evitar relaciones serias y compromisos a largo plazo. Su vida da un giro cuando conoce a Aline (Palomo), quien no lo busca por su atractivo, sino para revelarle que ella es su hija y que, además de todo, está embarazada.

    ¡Qué despadre!
    ¡Qué despadre!
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022
    Dirigida por Pedro Pablo Ibarra
    Con Mauricio Ochmann, Fiona Palomo, Sandra Echeverría
    Usuarios
    3,0

    'El exorcismo de Dios'

    ¿Quién dijo que no existe el terror en el mes del amor y la amistad? Lo hay y mucho, por ello deberías considerar El exorcismo de Dios, película dirigida por Alejandro Hidalgo con las actuaciones principales de Irán Castillo y Will Beinbrink. Todo surge después que el Padre Peter (Beinbrink) se enfrenta a un peligroso demonio, sin embargo, cayó ante su poder y cometió actos que lo atormentan día con día. Años después deberá reencontrarse con su viejo rival y terminar lo que empezó. Eso sí, todo sucede en México, ¿ya estás comprando tus boletos?

    El exorcismo de Dios
    El exorcismo de Dios
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 38min
    Dirigida por Alejandro Hidalgo
    Con Joseph Marcell, Maria Gabriela de Faría, Irán Castillo
    Usuarios
    3,1

    'Fantasías'

    Si buscas una segunda dosis de comedia, entonces la cinta francesa Fantasías podría terminar con tu apetito cinéfilo. Esta producción fue dirigida por Stéphane Foenkinos y David Foenkinos y presenta la vida de seis parejas que intentan explorar los lados ocultos de su vida íntima. Seis cuestionamientos sobre el acceso al placer, desde el juego de roles hasta la abstinencia, y por supuesto, pasando por el exhibicionismo. 

    Fantasías
    Fantasías
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 41min
    Dirigida por Stéphane Foenkinos, David Foenkinos
    Con Karin Viard, Jean-Paul Rouve, Ramzy Bedia

    'El prófugo'

    El prófugo presenta la vida de Inés (Erica Riva), quien trabaja como actriz de doblaje y canta en un coro de Buenos Aires. Durante un viaje romántico sufre un episodio traumático del que no puede recuperarse. Tiene problemas para dormir y experimenta pesadillas muy vívidas en las que empiezan a surgir sonidos extraños de su interior. Cuando está despierta, Inés se siente repentinamente rodeada por personas que parecen venir de sus sueños. Esta película dirigida por Natalia Meta fue una dura contendiente al Oso de Oro del Festival de Cine de Berlín en el año 2020.

    El Prófugo
    El Prófugo
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 30min
    Dirigida por Natalia Meta
    Con Erica Rivas, Nahuel Perez Biscayart, Daniel Hendler
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top