Mi cuenta
    Sebastián Yatra habla de su primer desnudo en pantalla para una serie de Netflix
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El debut de Sebastián Yatra como actor será de la mano del cineasta mexicano Manolo Caro en una serie de Netflix donde la ropa parece haberle estorbado.

    Aprovechando que Sebastián Yatra vino a la Ciudad de México para inaugurar su Dharma Tour en el Auditorio Nacional, se le cuestionó sobre su peculiar debut en la actuación para la miniserie de Netflix, Érase una vez...pero ya no, una producción española creada y dirigida por el cineasta mexicano Manolo Caro. Con el nombre seguramente ya imaginarán por qué la primera experiencia del cantante colombiano fue particular. 

    El primer episodio será estrenado el próximo 11 de marzo e introducirá la historia de dos amantes que han sido separados por un hechizo, que buscarán romper al reencontrarse en otra vida y superar adversidades, como la aparición de un par de turistas despistados. Se trata de un musical que incluirá temas de los noventas y tendrá la también participación de Rossy de Palma, Mariola Fuentes, Asier EtxeandiaDaniela Vega y Mariana Treviño

    SensaCine México estuvo presente en la conferencia de prensa del actor donde dijo que su personaje, a resumidas cuentas y lo que tiene permitido decir, será ¡el de un gigoló! Ahora sí, las fans mayorcitas del nominado al Oscar por su canción "Dos oruguitas", de la cinta animada Encanto, van a desear mucho más el estreno de este programa.  

    Tuve que cambiar mi cuerpo porque tengo muchas escenas fuertes (sexuales). Yo creo que me conocerán mucho más a fondo. Y con todo el mundo en el set mirándome las nalgas me sentí cosificado.
    Netflix

    Obviamente bromeó con este tema de la cosificación, pero fue muy claro con el tono que le pidió el mexicano para su producción, donde también tuvo que adaptar su acento al castellano y explotar el sarcasmo que tanto le gusta. "Pero la serie no le falta el respeto a nadie; la puede ver mucha gente por que no está en absoluto pasada de la raya. Es un anticuento de hadas muy divertido y que está, me parece, dirigida para mayores de 16 años", agregó. 

    Agregó que Caro vuelve a tocar el tema de la diversidad, como lo ha hecho con La casa de las flores Perfectos desconocidos y Alguien tiene que morir, sobre todo para seguir con el mensaje de la normalización del amor en todas sus expresiones

    Netflix
    La homosexualidad y el lesbianismo es una realidad. No lo veo como ningún tabú. Es parte normal de la vida, del ser humano, que siente y son así, y es perfecto que este proyecto muestre la realidad de forma natural, desde lo bonito del amor.

    También dijo que aún desconoce si subirá a la ceremonia del Oscar para interpretar "Dos oruguitas", una canción que ya pudieron escuchar los fans mexicanos durante su concierto de anoche. "Esta película me gustaría que fuera lo que Coco fue para México, que mucha más gente se interese en ir a Colombia y conocernos mucho más. Estoy agradecido que, de enstre todos los cantantes latinos en el mundo, Lin Manuel Miranda se haya fijado en mi para interpretar esta tema, y sé que en mucho fue porque les gustó mi canción 'Adiós'", dijo. 

    Érase una vez... pero ya no
    Érase una vez... pero ya no
    Fecha de estreno 2022-03-11 | mins
    Series : Érase una vez... pero ya no
    Con Sebastián Yatra, Asier Etxeandia, Mariana Treviño
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top