Mi cuenta
    'Dragon Ball Super: Superhéroe': ¿Regresa la voz original de Trunks a la película? Esto es lo que sabemos al respecto

    Ya falta menos para el estreno de 'Dragon Ball Super: Superhéroe', película que alarga el universo de Akira Toriyama. Y como hace poco se supo que Trunks regresará en su adolescencia, te contamos todos los detalles que esto implica.

    Goku y toda la pléyade de personajes creados por Akira Toriyama regresa este año, en fecha oficial por definirse, gracias a Dragon Ball Super: Superhéroe, película que se situará un poco antes de que termine Dragon Ball Z.

    Ahora, ¿por qué decimos que Trunks regresará a esta entrega? Muy sencillo porque, hace unos días, se dio a conocer un poster más de la producción. ¿Y qué creen? Que en él aparecen tres personajes que no habíamos visto, hasta el momento. Se trata de Androide 18, Goten y Trunks ya adolescentes. Es decir, por fin veremos a los hijos de Kakaroto y Vegeta ya más creciditos (recordemos que, en gran parte de esta gran saga, siempre los hemos visto como niños).

    Ahora, para saber qué edad tendría esta versión de Trunks, basta recurrir al canon temporal de Dragon Ball. De acuerdo con IGN Latam, la clave está en Pan (personaje central de la cinta), quien tendrá tres años de edad. Según la cronología oficial de Dragon Ball Super, la hija de Gohan nació en el año 779 y los eventos de este filme transcurrirán entre el año 782 y 783.

    Si tomamos en cuenta estos números, en Dragon Ball Super: Superhéroe, el hijo de 'El príncipe de los Saiyayines' tendría entre 16 y 17 años, edad que cuadra perfectamente cuando lo vimos por primera vez, en Dragon Ball Z, viajando al pasado para salvar la vida de su tío. Desde aquel momento, Sergio Bonilla (hijo de los actores Héctor Bonilla y Socorro Martínez) se ha encargado de darle voz a este personaje.

    Ante todos estos hallazgos, vale la pena acudir al Twitter. En una cadena de posteos, la usuaria @jemafg escribió lo siguiente: "¿Saben que más significa? Que escucharemos a @sergiobonilla13 en la nueva película de Dragon Ball Super". De inmediato, el histrión respondió lo siguiente: "Yo feliz , sobre todo para sacarme la espina con ustedes. Pero hasta ahora no tengo ninguna noticia. ¡Saludos!".

    Esto no quiere decir que Bonilla sea descartado totalmente pues, como ya mencionamos, aún no hay fecha oficial para que Dragon Ball Super: Superhéroe llegue a Latinoamérica. Eso sí, la película se estrenará el 22 de abril en Japón. Así que queda mucho tiempo aún para trabajar en el doblaje oficial.

    El actor de 'Maze Runner' que sueña con ser Goku en una película de 'Dragon Ball'

    ¿Qué esperas que pase en Dragon Ball Super: Superhéroe?

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top