Mi cuenta
    Este actor se propuso como candidato para ser Goku en una futura película de 'Dragon Ball'
    29 ene. 2022 a las 18:00
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Como todo buen fan de la obra de Akira Toriyama sabe, el live action de 'Dragon Ball' fracasó abruptamente. Y aunque no hay noticias de que alguna productora haga otro, muchos actores se han candidateado para protagonizarla. Acá uno más.

    ¿Fan de Dragon Ball y Dragon Ball Z? Como bien sabes, nosotros sí. Y este 2022, se viene un gran año para los fans de Goku, personaje creado por Akira Toriyama ya que, en algún punto del 2022, se estrenará Dragon Ball Super: Superhéroe, película que ampliará el universo de los Guerreros Z.

    Muchos esperamos que se dé a conocer la realización de un live action más puesto que, el de 2009, titulado Dragonball Evolution, fue un fiasco en crítica y taquilla. No sabemos si este proyecto llegará a hacerse realidad en algún momento, pero hace tiempo que están saliendo candidatos para protagonizarla.

     

    Uno de ellos es Dylan O'Brien. En una entrevista de 2018, mientras promocionaba la última entrega de la saga Maze Runner, La cura mortal, O'Brien aseguró que le gustaría ser Goku porque siempre lo imitaba. Esto lo dijo luego de que le preguntaran qué anime le gustaría interpretar.  

    Ante la pregunta de qué personaje de anime querría encarnar, el actor se mostró un poco indeciso: "hay muchos con los que estoy obsesionado". Luego, Dexter Darden, su compañero de reparto agregó lo siguiente: "querías ser Goku, de Dragon Ball". Ante estas palabras, el actor demostró cómo podía hacer el Kame Hame Ha.

    Parece que Dylan O'Brien sí se toma muy en serio el hacer el Kame Hame Ha.

    O'Brien encaja en el papel. En primer lugar, su físico se asemeja al del personaje. Es fácil imaginarlo dando vida al saiyajin si se caracteriza mínimamente. Con un cambio de pelo y poco más, puede transformarse de inmediato. También por su juventud: O'Brien tiene actualmente 30 años, aunque tiene un rostro con el que puede pasar por alguien menor.

    En segundo lugar, como podemos saber por su testimonio, es un fanático del anime. O'Brien asegura que está obsesionado con muchos personajes de la animación japonesa y Goku es solo uno de ellos. Como se ha visto en otras ocasiones, es importante que las personas involucradas en un proyecto de la envergadura de Dragon Ball estén familiarizadas con la franquicia para poder dar con la esencia adecuada.

    Así se ven los protagonistas de 'Cobra Kai' como personajes de 'Dragon Ball'

    Si volvieran a hacer un live action, ¿te gustaría a Dylan O’Brien como Kakaroto, nombre real de Goku? La verdad es que no suena tan descabellada la idea.

    Dragonball Evolution
    Dragonball Evolution
    Fecha de estreno 9 de abril de 2009 | 1h 25min
    Dirigida por James Wong
    Con Justin Chatwin, Emmy Rossum, Jamie Chung, Chow Yun-Fat, James Marsters
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,2
    Ver en Star +
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top