Mi cuenta
    'The Good Doctor': Una boda y la crisis del Dr. Shaun Murphy regresan en la temporada 5 por Amazon Prime Video

    Luego de su obligado hiato, 'The Good Doctor' regresa con cuentas pendientes para el Dr. Shaun Murphy y podrás seguir la historia exclusivamente en Amazon Prime Video.

    Desde sus primeros episodios en 2017, The Good Doctor ha sido una de las mejores series recibidas en Estados Unidos y el mundo por su auténtico retrato de la vida de un médico autista. Lo anterior se vio reflejado, incluso, en el casting de la serie, siendo una de las pocas producciones conformada por actores dentro del espectro autista

    Luego de su obligada pausa invernal, The Good Doctor regresa por Amazon Prime Video para presentarnos los nuevos capítulos de la temporada 5, en los que seremos testigos de la crisis más grande y complicada para el Dr. Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, quien fuera nominado a un Globo de Oro en 2018 gracias a su excelente trabajo; curioso que la producción lo rechazó en un principio por creer que era demasiado joven.

    Agradezcamos a todos los santos del entretenimiento porque Highmore acabó obteniendo el papel y, 81 episodios después y un guion de su autoría, nos damos cuenta de que hay mucho más detrás de Shaun Murphy que aún no hemos explorado.

    'The Good Doctor': Christina Chang adelanta detalles de temporada 5 y la participación de Osvaldo Benavides

    En "Rebellion", el octavo episodio de la quinta temporada, disponible en exclusiva en Amazon Prime Video, veremos cómo el médico milagroso se debate entre el amor, la decepción y los nuevos comienzos. 

    Recordemos que la relación entre ambos no ha sido nada sencilla: ella se negaba a estar con Shaun por su autismo, descubriendo más tarde que nada de eso importaba porque era el amor de su vida; la pareja también perdió al bebé que esperaban y ya ni hablemos de la pandemia, tuvieron que arreglárselas para estar separados todo cuanto duró la cuarentena

    En esta quinta temporada podremos ver como Shaun Murphy toma las riendas de su vida y, de paso, las del hospital. ¿Podrá casarse con Lea y, además, limpiar el nombre del hospital? Averígualo este 28 de febrero en el servicio streaming de Amazon Prime Video.

    The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 2017-09-25 | mins
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top