Mi cuenta
    'The Good Doctor': Christina Chang adelanta detalles de temporada 5 y la participación de Osvaldo Benavides

    Christina Chang confiesa que el personaje de Osvaldo Benavides seguirá haciendo de la suyas en 'The Good Doctor', seduciendo más y más a la doctora Audrey Lim.

    La quinta temporada de The Good Doctor por fin ha llegado y con ella vienen muchos misterios por resolver, algunos de ellos sobre el némesis que llegará al hospital para hacer sufir a Shaun Murphy (Freddie Highmore), o la boda de este con Lea (Paige Spara). Por otra parte, también implica el regreso del mexicano Osvaldo Benavidesa quien vimos en el final de la cuarta temporada durante el viaje de los doctores a Guatemala y de quien el personaje de Christina Chang quedó enamorada. 

    'The Good Doctor': De la comedia al drama, el reto actoral de Fiona Gubelmann

    La participación del protagonista de Por la libre se confirmó desde el final de la cuarta temporada, y fue durante una mesa redonda con Sensacine México cuando Chang reveló que ambos tuvieron muchas escenas muy apasionadas. Asimismo, detalló que el personaje de Audrey seguirá trabajando en abrir más su corazón para dejar atrás sus miedos y poder estar con el guapo doctor. ¿Conclusión? Sí, Osvaldo seguirá teniendo un papel relevante dentro de este exitoso drama. 

    Aunado a lo anterior, la quinta temporada ya no contará con Antonia Thomas como la doctora Claire. Esto también significa un golpe duro en la vida de Audrey puesto que eran muy unidas. En cuanto a cómo le afectará esto a su personaje, Christina Chang adelantó: "Claire seguira siendo parte de su vida, seguro se mandarán mensajes de texto y se mantendrán en contacto, tal como Antonia y yo hacemos". 

    Finalmente, sobre el némesis misterioso que está por llegar en esta nueva temporada, la actriz adelantó que es un personaje bien escrito, desarrollado y muy bien actuado y ejecutado, el cual llegará para cambiar la vida de todos los doctores en general y poner un poco de cabeza el hospital. 

    La quinta temporada de The Good Doctor ya está siendo emitida en ABC.

    The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 2017-09-25 | mins
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top