Mi cuenta
    'Euphoria' de HBO Max se convierte en la serie más tuiteada de la década

    HBO Max lanzará el último episodio de la temporada 2 de 'Euphoria' el próximo 27 de febrero, no sin antes confirmarse la serie protagonizada por Zendaya se ha convertido en la más tuiteada de la década.

    ¡No es un simulacro! Seguimos en el segundo mes del año y la temporada 2 de Euphoria ya impuso un récord que nos recuerda el impacto que Zendaya, Angus Cloud, Jacob Elordi y compañía han conseguido con apenas siete episodios: se ha convertido en la serie más tuiteada de la década.

    Esta información fue revelada por Variety, donde se citaron cifras publicadas por la red social de la pequeña ave azul que coloca a los nuevos episodios creados por Sam Levinson con un total de 30 millones de tuits relacionados tan sólo en Estados Unidos. Este número superó un 51% el registro de tuits que tuvo la primera temporada. 

    ¿Puedes adivinar quiénes son los personajes más mencionados en la plataforma? Para esta segunda temporada se trata de Fezco (Cloud), Rue Bennett (Zendaya) y Nate Jacobs (Elordi). De acuerdo con el informe de Twitter, fue la etiqueta #FexiHive es la que más mensajes ha recibido con un total de 270 mil tuits.

    Desde divertidos memes hasta predicciones de la trama e inspiración de la moda, Euphoria ha dominado Twitter esta temporada.

    "El programa ha creado una comunidad sólida de fanáticos dedicados que no solo apoyan a sus personajes y escenas favoritas, sino que también expresan abiertamente sus frustraciones y temores, especialmente en lo que se refiere al destino de los personajes", dijo a través de un comunicado Jenna Ross, directora de asociaciones de televisión de Twitter.

    'Euphoria': La pelea del episodio 8 que fracturó en tres partes el dedo de Sydney Sweeney

    Ahora lo sabes, la temporada 2 de Euphoria ha ocasionado que Twitter explote con más de 30 millones de tuits hasta el momento, sólo en Estados Unidos. Aunque el informe no ha revelado las cifras totales del resto del mundo, sigue siendo claro que es, por mucho, la serie del momento. No olvides que el final de temporada llegará este 27 de octubre al catálogo de HBO Max.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top