Mi cuenta
    'Euphoria': La pelea del episodio 8 que fracturó en tres partes el dedo de Sydney Sweeney
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Casi se rompe una amistad! Sydney Sweeney reveló que durante el rodaje de los últimos episodios de 'Euphoria' una compañera del cast le fracturó el dedo del pie.

    Euphoria está en la recta final de su segunda temporada. El reciente episodio 7, lanzado el domingo 20 de febrero a través de HBO Max, se convirtió nuevamente en tendencia por ese baile homoerótico en medio de la obra de Lexi (Maude Apatow). Con el avance del último capítulo ya sabemos que va a arder Troya entre Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney), quienes entraron en conflicto por la atención y cariño de Nate (Jacob Elordi). 

    Aunque todas las escenas están súper bien coreografiadas por el equipo de Sam Levinson, nada puede estar totalmente controlado dentro de un set. En un descuido, Sydney Sweeney se fracturó el dedo del pie en tres partes, según confesó en el show de entrevistas de James Corden.

    Lo anterior salió a colación de que el conductor le preguntara cómo es que el cast de Euphoria celebraba el final de las grabaciones. "Bueno, el día de la wrap party yo estaba en Emergencias", comenzó a explicar Sweeney, "una chica que está muy molesta con Cassie accidentalmente me pisó el pie".

    Con esas pequeñas pistas podemos apuntar a que la culpable fue Alexa Demie y, suponemos, el accidente ocurrió durante la filmación de la pelea que veremos en el episodio 8, de acuerdo a los avances oficiales de HBO Max

    ¡Rompió mi dedo en tres partes! [...] Llegué a la fiesta de fin de rodaje muy viajada por la morfina...

    Aunque Sweeney se mantenía firme en su decisión de no revelar quién había roto su dedo, al final aceptó que había sido Demie, pero no quería hacerlo porque... ¡aún no le había dicho lo que había ocurrido! "Lo siento Alexa, no me odies. ¡Ya estoy bien!", dijo entre risas. 

    Con estos detalles sobre la intensa filmación podemos dimensionar que la pelea entre Cassie y Maddy del episodio 8 será uno de los puntos más álgidos de la temporada. Será el hasta el próximo domingo 27 de febrero que podamos comprobar si todas las filtraciones de Reddit sobre el final de Euphoria se hacen realidad. ¿Qué crees tú? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top