Mi cuenta
    ¡A un paso del Oscar! Jessica Chastain se lleva el premio a la Mejor actriz en los SAG 2022
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si hay alguien que no necesita presentación es Jessica Chastain, una de las actrices más destacadas de su generación. Y para seguir aumentando su palmarés, acaba de ser reconocida como la Mejor actriz de los SAG 2022.

    Los ojos de Tammy Faye presenta la historia de un matrimonio de televangelistas, quienes logran construir una marca alrededor de su discurso religioso, sin embargo, también deberán enfrentar la codicia y la corrupción. Y fue por esta película que Jessica Chastain acaba de recibir el premio a Mejor actriz en los SAG 2022.

    Una categoría que estaba lejos de tener una candidata sencilla disputaba Olivia ColmanLady GagaJennifer Hudson y Nicole Kidman. Sin embargo, fue el papel que recibió la dirección de Michael Showalter el que se llevó la noche

    "Amo a mi familia artística y mi corazón está con nuestra familia internacional, en todo el mundo en este momento, que lucha por su seguridad y su libertad", dijo Chastain al recoger su premio.

    Este premio nos hace recordar que Jessica Chastain también está nominada al Oscar en la misma categoría y, considerando que los SAG son otorgados por el gremio de actores de Hollywood, sin duda será una de las candidatas más fuertes de la próxima entrega.

    Los ojos de Tammy Faye
    Los ojos de Tammy Faye
    Fecha de estreno 6 de abril de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Michael Showalter
    Con Jessica Chastain, Andrew Garfield, Cherry Jones
    Medios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top