Mi cuenta
    Eugenio Derbez triunfa en los SAG 2022 por 'CODA: Señales del corazón'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Todo un orgullo nacional! Eugenio Derbez acaba de alzarse con la victoria en los SAG 2022 al recibir el premio como Mejor elenco en una película, esto como parte de su trabajo en 'CODA: Señales del corazón'.

    Esto no es un simulacro: Eugenio Derbez acaba de conquistar los SAG 2022 al recibir el reconocimiento como Mejor elenco en una película por su trabajo actoral en CODA: Señales del corazón. Este premio también lo comparte con sus compañeros de reparto Daniel Durant, Emilia Jones, Troy Kotsur, Marlee Matlin y Ferdia Walsh-Peelo.

    "Esto valida el hecho de que nosotros, los actores sordos, podemos trabajar como cualquier otra persona. Esperamos más oportunidades para los actores sordos", dijo Marlee Matlin poco antes de finalizar su discurso, el cual aprovechó para enserñar a los presentes el signo que representa el amor en el lenguaje de señas.

    CODA: Señales del corazón es una comedia dramática escrita y dirigida por Sian Heder (Tallulah); la historia presenta a Ruby Rossi, una adolescente que ha tenido que asumir funciones familiares diferentes. Hija de padres sordos y con un hermano sordo también, en ella recaen responsabilidades de intérprete, hablar por teléfono, lidiar con el banco, acompañarlos al médico y, en general, facilitarles la vida

    Ruby también tiene un talento para cantar, el cual es descubierto por un profesor de música, quien la anima a participar en un famoso concurso que le daría acceso a una prestigiosa academia de música. Esto la alejaría de su familia, quienes no logran comprender la iniciativa y el deseo de Ruby para participar e intentar ganar. CODA: Señales del corazón se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

    CODA: Señales del corazón
    CODA: Señales del corazón
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por Siân Heder
    Con Emilia Jones, Marlee Matlin, Eugenio Derbez
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top