Mi cuenta
    Patrick Stewart confirma su participación en 'Doctor Strange 2' junto a Benedict Cumberbatch
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Se acabaron las especulaciones! Patrick Stewart acaba de confirmar su participación en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' junto a Benedict Cumberbatch. ¿Estamos un paso más cerca al debut de los Illuminati en el MCU?

    Doctor Strange en el multiverso de la locura promete traer un océano de cameos y debuts de superhéroes y villanos, esto debido a los constantes viajes entre realidades por parte del Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y America Chavez (Xochitl Gomez). Y para que el fandom no pierda una pizca de emoción, Patrick Stewart acaba de confirmar que sí aparecerá en la película dirigida por Sam Raimi.

    Esto surgió durante una entrevista con el canal de YouTube Jake's Takes, aquí recordó cómo su celular recibió una ola de mensajes de amigos y extraños preguntándole si de verdad había aparecido su voz y parte de su cuerpo en el último avance revelado en el Super Bowl.

    "Bueno, tenía el teléfono apagado mientras sucedía, así que no me enteré de nada. No fue hasta la mañana siguiente cuando me desperté y miré mi teléfono y descubrí que me habían bombardeado con preguntas y que mi agente de relaciones públicas me había enviado reacciones que habían detallado y transmitido".

    El MCU que conocemos desde 'Iron Man' es falso: La teoría que convierte a 'Doctor Strange 2' en la película más importante de Marvel

    Y ya entrados en tema, el actor británico que ha dado vida a Charles Xavier desde la primera entrega de los X-Men, terminó por revelar lo que muchos fanáticos ya especulaban: "En realidad no reconocí mi propia voz, sonaba diferente. No sé si estaba resfriado o algo así en ese momento. Pero estaba asombrado, y todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro, y creo que el lóbulo de mi oreja, nada más. Se habrían hecho muchas conexiones. Pero, me complació".

    ¡Ahora sí, es oficial! Patrick Stewart compartirá escenas con Benedict Cumberbatch en uno de los blockbusters más ambiciosos hechos por Marvel Studios. Aunque aún estamos lejos de saberlo, tal vez este sea el primer paso para la introducción de los Illuminati en el MCU.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top