Mi cuenta
    'El estafador de Tinder': Shimon Hayut recibe millonaria demanda de la verdadera familia Leviev
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Creías que la historia de 'El estafador de Tinder' había terminado? ¡Para nada!, aún queda algunos cabos sueltos en este drama. Y lo más reciente involucra una millonaria demanda impuesta por la verdadera familia Leviev a Shimon Hayut.

    El estafador de Tinder sigue generando eco tras su lanzamiento en Netflix. Hace poco te contamos que Shimon Hayut hizo su dramática reaparición donde afirmó que contará su versión de los hechos asegurando que "no es ese monstruo" que vimos en el documental dirigido por Felicity Morris.

    Pero este drama de engaños amorosos y diamantes apenas está comenzando. ¿El motivo? Bueno, la verdadera familia Leviev, dueños de LLDiamonds decidieron mover su pieza en este tablero de ajedrez al interponer una millonaria demanda en contra de Shimon Hayut al dañar la imagen de su compañía.

    De acuerdo con un reporte de E! News, la hija del magnate de joyas israelí, Lev Leviev, su familia y un arsenal de abogados buscarán que El estafador de Tinder "enfrente a la justicia y obtenga la sentencia que se merece. Es un mentiroso que robó la identidad de nuestra familia y ha tratado de explotar nuestro buen nombre para estafar a las víctimas con millones de dólares".

    Él no tiene relación con la familia Leviev y no tiene afiliación con nuestra empresa LLD Diamonds.

    ¿Cuáles son los motivos precisos de la demanda? Estos detalles fueron revelados en un artículo reciente de la revista People, donde se menciona que la familia Leviev acusa a Shimon Hayut por los siguientes motivos: "defraudó, engañó, estafó, falsificó y lastimó a mujeres, hombres y empresas [...] Durante mucho tiempo, ha estado haciendo declaraciones falsas como hijo de Lev Leviev y recibiendo numerosos beneficios (incluidos los materiales)".

    Aunque no se han revelado detalles más específicos, Guy Ophir, abogado principal de la verdadera familia Leviev, aseguró que esta demanda se extenderá por un largo período: "Esto es solo el comienzo de una serie de juicios", dijo en entrevista con la revista People.

    'El estafador de Tinder' reaparece y quiere limpiar su nombre: "Yo no soy ese monstruo"

    Y por si esto no fuera suficiente, Shimon Hayut ha mantenido una postura defensiva en la que aseguró que la familia Leviev es, en realidad, la oportunista y quienes buscan sacar provecho de su fama, así lo dio a conocer un representante de El estafador de Tinder: "Simon cree que la familia solo está tratando de insertarse en la narrativa para publicidad después del éxito del programa".

    Con esta ola de información y detalles de la nueva demanda que enfrenta Hayut, bien podría ser el material suficiente para una segunda entrega de El estafador de Tinder, aunque esto aún está lejos de ser una realidad. ¿Consideras que Shimon tiene una mínima posibilidad de ganar este juicio millonario ante la familia Leviev?

    El estafador de Tinder
    El estafador de Tinder
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2022 | 1h 54min
    Dirigida por Felicity Morris
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top