Mi cuenta
    ¡Ni Marvel ni DC! BTS tendrá el crossover más raro con el escritor Paulo Coelho
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡No estás imaginándolo! El escritor brasileño, Paulo Coelho, tendrá un crossover de lo más extraño con el grupo coreano Bangtan Boys. Te damos todos los detalles.

    ¡Ni Marvel ni DC lo lograron! De acuerdo Unnie Pop, medio digital especializado en contenidos originales de Corea, sean doramas o música, los Bangtan Boys (también conocidos como BTS) tendrán uno de los crossovers más raros con el escritor Paulo Coelho, celebridad de la literatura gracias a su novela El Alquimista

    Según reporta Unnie Pop, fue el propio novelista brasileño quien informó a través de su cuenta personal de Twitter que "sería todo un honor" asistir a BTS: Conferencia Interdisciplinaria Global, un espacio dedicado a conversar y dimensionar el impacto de los Bangtan Boys en el mundo actual, así como la huella que han marcado en rubros culturales, económicos y políticos de Corea del Sur. 

    La invitación vino de Jiyung Lee, escritora del libro BTS, Art Revolution. La colisión entre el mundo del entretenimiento y el intelectual es algo que se ve pocas veces, de hecho, la BTS: Conferencia Interdisciplinaria Global fue creada meramente por una necesidad y curiosidad académica del ARMY, o sea, los fanáticos de la agrupación. 

    De acuerdo a Unnie Pop, las conferencias en torno a BTS comenzaron en 2020 en Londres, en la Universidad de Kingston. Al siguiente año tuvieron como sede central la Universidad Estatal de California, Northridge en Estados Unidos. Este año, sin embargo, se llevarán a acabo en Seúl, Corea del Sur, dentro de la Universidad de Hankuk a partir del 14 y hasta el 16 de abril. ¿Esperabas este crossover? 

    ¿Te quedaste sin boletos? Así puedes ver 'BTS Permission to Dance On Stage' en streaming

    Este próximo 12 de marzo será el gran regreso de BTS a los escenarios con Permission to Dance On Stage, concierto que será transmitido a través de Weverse y, además, en salas de cine de Cinépolis. Te aconsejamos que corras por los boletos porque ya no quedan muchos

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top