Mi cuenta
    Un miembro de BTS protagonizó una popular serie de época y quizá no lo recuerdas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'BTS Permission to Dance On Stage' llegará el próximo 12 de marzo a salas de Cinépolis, por ello es tiempo de recordar cuando uno de los miembros de la famosa banda de kpop protagonizó una popular serie de época y pocos del ARMY lo recordarán.

    ¿Qué tan fan te consideras de BTS? ¿Alcanzarías el nivel máximo en el ARMY? Sabemos que BTS Permission to Dance On Stage está a unas cuantas semanas de llegar en exclusiva a salas de Cinépolis, una fiesta musical que pocas veces sucede, pero ¿sabías que uno de los integrantes de esta banda también protagonizó una popular serie de época?

    Estamos hablando de Kim Tae-hyung, también conocido como 'V', quien además de conquistar a sus millones de seguidores alrededor del mundo formó parte del reparto de Hwarang: The Poet Warrior Youth, k-drama que se emitió en 2017 y duró una sola temporada al aire y contó con 20 episodios, de los cuales, el famoso cantante apareció en 18.

    ¿Cuánto costarán los boletos para ver 'BTS Permission to Dance On Stage' en streaming?

    La historia se desarrolla durante el Reino de Silla (57 a. C. - 935 d. C.) y sigue a un grupo de jóvenes de élite conocido como Hwarang, quienes ejercían una gran influencia en la capital Seorabeol. Estos caballeros expertos en combates eran Moo Myung (Park Seo Joon), Sam Maek Jong (Park Hyung Shik), Soo Ho (Choi Min Ho), Ban Ryu (Do Ji Han), Yeo Wool (Jo Yoon Woo), Han Sung (V) y la doncella Ah Ro (Go Ah Ra). Uno de ellos se convertiría en el rey Jin Heung de Silla y cambiaría el curso de la historia. 

    Por supuesto V no se alejaría en absoluto de su talento musical, esto lo llevó a interpretar el tema principal de la serie "It's Definitely You", donde compartió créditos con su compañero de reparto Jin, por lo que los fans podrían tener una doble dosis del actor debutante.

    ¡Ahora lo sabes! Cuando vayas con todo el ARMY a disfrutar BTS Permission to Dance On Stage el próximo 12 de marzo ya tendrás un tema más de conversación al recordar todos juntos cómo V se vistió de un valiente guerrero en este drama de época.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top