Mi cuenta
    ¿Cuál es la edad exacta de Bruce Wayne en 'The Batman'?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    No te culpamos, es un dato que nosotros necesitamos saber también. Aquí resolvemos todas tus dudas sobre la edad exacta del Bruce Wayne de Robert Pattinson en 'The Batman'.

    Van tan sólo unos días de que The Batman llegara a carteleras de todo el mundo y el recibimiento ha sido impresionante. De los detractores de Robert Pattinson como Bruce Wayne sabemos poco y ya han sido confirmadas dos series spinoff, una enfocada en El Pingüino y la otra en Arkham Asylum

    Esta nueva instalación en el universo cinematográfico del superhéroe tiene una visión profundamente oscura, algunos la han descrito como si Batman mirara al abismo y este le regresara la mirada. Otros tantos han descrito a este Bruce Wayne como la figura emo que necesitaba nuestra generación. 

    En The Batman, el huérfano Wayne batalla por encontrar su lugar en Ciudad Gótica, luego de darse cuenta que su persona inspira sólo venganza, miedo y maldad en los ciudadanos. En medio de toda una crisis existencial, el murciélago detective tendrá que parar la amenaza de Acertijo (Paul Dano), quien aterroriza a la ciudad y atenta contra los supuestos pilares de honestidad sobre los que se fundó Gótica, revelando que la podredumbre de las cloacas está realmente en el gobierno y aquellos líderes que se jactan de honestos. 

    ¿Cuántos años tiene el Bruce Wayne de Robert Pattinson? 

    Pero, a todo esto, ¿cuántos años tiene Bruce Wayne en esta línea cronológica? De acuerdo a información que ofreció el director Matt Reeves a The Hollywood Reporter, su versión del millonario de Gótica está rondando los 30 años (con razón la crisis existencial del personaje)

    El director reveló en distintas ocasiones, la más reciente en conferencia de prensa, que The Batman está lejos de ser una película de origen sobre el superhéroe. "La cosa que caracteriza a esta película es que no es sobre los orígenes de Batman, sino la historia de origen de todos los personajes de la Rogue Gallery que aparecen", soltó en conferencia de prensa. 

    [Una historia de origen] es simplemente imposible, porque se ha visto ya demasiadas veces

    Si nos basamos en las novelas gráficas, 30 años no es una edad completamente lejana a los inicios de Bruce Wayne como superhéroe. En Batman: Year One se nos revela que el ciudadano de Gotham empezó por ahí de los 28 o 29 años como justiciero de la noche. ¡Matt Reeves pensó en todo! 

    Christopher Nolan descubrió a Robert Pattinson preparándose para la audición de 'The Batman'

    The Batman se encuentra en su primer fin de semana de estrenos y cuenta con la actuaciones también de Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Paul Dano, Colin Farrell, entre muchos otros. Consigue tus boletos aquí

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top