Mi cuenta
    "Es una representación de las amistades entrañables": Sandra Oh habla de los valores familiares en 'Red'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El próximo 11 de marzo llegará 'Red' en exclusiva al catálogo de Disney Plus, la nueva apuesta animada de Pixar y estará enfocada en presentar una conmovedora reflexión sobre temas como la aceptación y los lazos entre la familia y la amistad.

    ¿Estás listo para dejarte llevar por una nueva película animada de Pixar? El próximo 11 de marzo llegará Red en exclusiva al catálogo de Disney Plus. Esta producción dirigida por Domee Shi presenta la historia de Mei Lee, una niña de 13 años que debe decidir entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos de la adolescencia. Y para conocer más detalles de esta historia, Sandra Oh, Rosalie Chiang y el resto del elenco se reunieron en una conferencia de prensa virtual.

    En este encuentro mundial la protagonista de Killing Eve compartió qué es lo que hace tan especial a su personaje y cómo se vuelve una pieza fundamental para abordar temas como la unión familiar: "Interpreto a Ming, la madre de Mei, que es, me gustaría llamarla una madre hipervigilante y cariñosa; básicamente pasamos por este cambio en nuestra relación donde, ya sabes, un cambio natural entre madres e hijas cuando ellas tienen que convertirse en personas independientes", dijo la actriz en conferencia de prensa.

    Uno de los valores de Red alude al cuidado de las amistades y cómo se vuelven un factor determinante en la felicidad de las personas. Esto le recordó a Sandra Oh cómo ha logrado mantener a sus amigas, algo con lo que se siente muy orgullosa: "Lo que me gusta de esta película a través de la amistad, y también de la música, es ese precioso momento en el que empiezas a descubrir quién eres".

    Cuando tus amigos se vuelven muy, muy importantes. Para mí, las chicas con las que crecí en Nepean, Ontario, seguimos siendo amigas.

    Y claro, fiel a su estilo, Pixar también presenta retos en la vida de sus protagonistas, esto llevó a Sandra Oh a recordar cómo Red también es "una muy buena representación de las amistades profundas, y de los altibajos"

    Aunque su joven protagonista tiene una extraña condición que la lleva a transformarse en un esponjoso panda rojo gigante cada vez que sus emociones la superan, también es un recordatorio de la importancia de contar con un guía y claro, amigos con los que puedas confiar ya sea en momentos buenos o malos

    Red llegará en exclusiva a Disney Plus a partir del próximo 11 de marzo y también cuenta con las actuaciones de Rosalie Chiang, Ava Morse, Maitreyi Ramakrishnan, Anne-Marie y Sasha Roiz.

    Red
    Red
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Domee Shi
    Con Rosalie Chiang, Sandra Oh, Ava Morse
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top