Mi cuenta
    'Obi-Wan Kenobi': Rumor apunta al regreso de un poderoso Jedi en la serie de Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Cada vez falta menos para que Disney Plus reciba con bombos y tambores una de las series más esperadas por el fandom de Star Wars: 'Obi-Wan Kenobi' con Ewan McGregor como capitán de este barco, pero ¿regresarán otros Jedi?

    Desde que se confirmó el 25 de mayo como la fecha de lanzamiento de la serie Obi-Wan Kenobi exclusivamente por Disney Plus, el extenso fandom no ha parado de frotarse las manos. No todos los días vuelve a la acción uno de los Caballeros Jedi más talentosos en el arte del combate con Ewan McGregor al frente de la producción.

    Además contará la participación especial de Hayden Christensen como Anakin Skywalker, quien, en algún punto de la historia, podría vestir aquella armadura brillante del temido Darth Vader. Y ahora mismo un nuevo rumor ha comenzado a cobrar fuerza y contempla la aparición de otro Jedi, pero no se trata de alguien de bajo perfil, estamos hablando del mismísimo Qui-Gon Jinn de Liam Neeson.

    Esto fue reportado por The Direct, quien retomó una reciente declaración de Jason Ward de MakingStarWars: "Sé que Qui-Gon está en ella. No sé si es una voz en off o si es un fantasma físico"; esto podría apegarse a la habilidad del maestro Jedi de Obi-Wan, quien era conocido por su habilidad para comunicarse con la Fuerza.

    'Obi-Wan Kenobi': El sorprendente avance en exclusiva en tu cuenta de Disney Plus

    Pero esta no ha sido la única fuente que ha informado algo similar, Bespin Bulletin también menciona que Qui-Gon Jinn estará de vuelta, la diferencia es que el portal no contempla una voz en off, en cambio aseguran que sí veremos a Liam Neeson en acción

    No debemos olvidar que esto se trata de un rumor que, sí, ha comenzado a tomar vuelo entre el fandom y sitios dedicados a Star Wars, pero aún no ha sido confirmado por Lucasfilm o el propio Neeson, quien mencionó en junio del año pasado en entrevista con Jimmy Kimmel que, al menos en ese momento, no lo habían invitado al proyecto.

    Sí, escuché que Ewan McGregor iba a hacer una serie. Um, no. No lo creo. No, no me han contactado.

    Obi-Wan Kenobi llegará en exclusiva al catálogo de Disney Plus a partir del próximo 25 de mayo y partirá 10 años después de Star Wars: La venganza de los Sith, motivo por el que veremos al Caballero Jedi de McGregor en exilio por las áridas tierras de Tatooine mientras cuidaba a Luke Skywalker.

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | mins
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top