Mi cuenta
    Will Smith quiso adoptar a la perrita de 'Soy leyenda', pero se lo prohibieron por esta razón
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No importa la época del año o tu estado de ánimo: 'Soy leyenda' es perfecta para verse en cualquier momento. Ahora que sabemos tendrá secuela, debes saber que Will Smith quizo adoptar a la perrita de la película, pero se lo prohibieron.

    Luego de confirmarse que Warner Bros. ya está trabajando en la secuela deSoy leyenda  que tendrá el regreso de Will Smith como Robert Neville (por supuesto dependiendo de cuánto tiempo se extienda el periodod de huelga del SAG-AFTRA),Michael B. Jordan se sumará a esta aventura postapocalíptica con un misterioso personaje.

    Y ya que hablamos de esta película que es perfecta para verse en cualquier momento del año o estado de ánimo, te haremos una pregunta: ¿sabías que Will quiso adoptar a la perrita con la que compartió múltiples escenas? Aunque nos hubiera encantado que esto sucediera, debes saber que una persona se lo prohibió. Ni siquiera el hecho de ser una estrella de Hollywood le ayudó un poquito.

    La química que había entre Will Smith y su compañera canina en aquella película dirigida por Francis Lawrence era notable, incluso el actor oriundo de Filadelfia terminó por enamorarse de Abbey, este era su verdadero nombre y no Sam como en la historia basada en la novela homónima de Richard Matheson.

    Warner Bros.

    Fue durante una entrevista con Access Hollywood en 2008, donde el protagonista de Rey Richard: Una familia ganadora y Bad Boys para siempre compartió su experiencia trabajando con este pastor alemán: "Amo a ese perro", mencionó Smith, quien recordó haberle rogado al entrenador de Abbey para que pudiera adoptarla, pero esto jamás sucedió.

    Le estaba rogando. Yo estaba como: 'Por favor, déjame tener a Abbey. Por favor, por favor, déjame tenerla.
    Warner Bros.

    Por más súplicas que hizo la estrella, no convenció a su verdadero dueño. Aunque esto no impidió que se tomara las cosas con calma y bromeara al respecto, considerando que tuvo un bello romance con su compañera de reparto: "Pero ya sabes, ella tiene su propia familia ahora, así que fue solo otro de esos fugaces romances de Hollywood. Una de esas cosas que simplemente suceden y ya sabes, lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

    En la misma conversación, Will Smith reconoció que por mucho tiempo decidió alejarse del cariño de los perros tras haber vivido un momento traumático cuando era pequeño. Y no se trata de algún ataque, todo lo contrario, fue testigo del fallecimiento de su mascota, lo cual le generó un enorme trauma que decidió no volver a experimentar.

    Estos son los cómics que debes leer antes de 'Soy leyenda 2' de Will Smith y Michael B. Jordan

    "Cuando era pequeño, probablemente tenía nueve años, y tenía un perro que fue atropellado por un automóvil. Entonces dije: '¡Eso es todo! No lo haré más. Ya no voy a hacer todo eso de enamorarme de los perros'".

    Lo único seguro es que Abbey logró hacer un cambio en la perspectiva de Will Smith, quien pasó de no querer una mascota en su vida a rogar hasta el cansancio por adoptar a la misma perrita que la acompañó durante tantas horas de trabajo.

    Si quieres volver a disfrutar de Soy leyenda podrás encontrarla en el catálogo de HBO Max, plataforma en la que también se encuentra Peacemaker, Euphoria, Mujer Maravilla 1984, Duna y muchas producciones más.

    Soy leyenda
    Soy leyenda
    Fecha de estreno 18 de enero de 2008 | 1h 40min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top