Mi cuenta
    'Soy leyenda 2': Will Smith no quería aparecer en la secuela y Michael B. Jordan lo convenció
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Luego de muchos años, por fin se confirmó la secuela de 'Soy leyenda'. ¿A quién debemos agradecerle por el milagrito? ¡A Michael B. Jordan!

    La semana pasada se hizo oficial que Soy leyenda, la película que vio a Will Smith en el fin del mundo como Dr. Neville, regresaba con una merecida y pedida secuela. Además, se declaró que a él se unía Michael B. Jordan como protagonista. ¿Cómo pasamos de tener muy pocas probabilidades de ver nuevamente a Neville a que se afirmara el inicio de grabaciones? 

    Agradezcámosle a Michel B. Jordan, el encargado de pitchear la idea a Will Smith. Aunque no sabemos realmente de qué va la trama de esta segunda parte, el también protagonista de Rey Richard: Una familia ganadora, había declarado jamás regresar al proyecto "Era uno de esos [proyectos] que iba a dejar en paz", afirmó para Entertainment Weekly

    Nadie puede resistirse a una buena idea, y eso le pasó a Smith. "La idea llegó a mí. No puedo hablar de ella aún, pero de verdad que es un concepto muy muy asombroso y [Michael B. Jordan] fue parte de los que desarrollaron la idea", explicó, dejando en claro que el mismísimo Jordan le dijo por qué tenía que participar en este proyecto sí o sí. Will Smith, como sabemos, terminó aceptando...¡ y hasta produciendo la película!

    Will Smith quiso adoptar a la perrita de 'Soy leyenda', pero se lo prohibieron por esta razón

    Como ya dijimos, la trama oficial no ha sido revelada pero la participación de Will Smith se confirmó, detalle que nos tiene un poco confundidos en cuanto a la línea cronológica que seguirá esta histora (Dr. Neville muere en Soy leyenda). No obstante, Smith adelantó que el proyecton sin duda "puede funcionar, podemos lograrlo".

    ¿Veremos al virólogo únicamente a través de flashbacks? ¿No está realmente muerto? Las respuestas aún no las tenemos, pero lo que sí sabemos es que uno de los personajes que acompañan a Neville en la primera parte tiene que estar sí o sí en la secuela para que no sea cancelada. ¿Sabes de quién hablamos?

    Soy leyenda 2 aún no tiene fecha oficial de estreno. Hasta el momento se han confirmado del cast a Will Smith, Michael B. Jordan y el guionista Akiva Goldsman, quien también trabajo en la primera entrega. Aún no se tiene confirmado si regresará Francis Lawrence para dirigir. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top