Mi cuenta
    Ji-min Park de BTS se une al esperado K-drama de Netflix 'Our Blues'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Los chicos de BTS están en todos lados, y para seguir demostrándolo Ji-min Park se une al K-drama de Netflix 'Our Blues'.

    BTS es EL fenómeno musical del momento, no sólo sus ARMY mueven redes sociales y derrocan a los villanos, sino que también sus conciertos son transmitidos en cines como el reciente Permission to Dance on Stage, además de las plataformas como Netflix queriendo que los integrantes de la banda formen parte de sus producciones, como la inclusión de Ji-min Park en Our Blues

    BTS será parte de la comedia romántica más esperada de HBO Max junto a Cole Sprouse

    Por mucho que a los fanáticos seguro les gustaría ver uno de los intérpretes de 'Dynimate' al frente de una gran y esperada serie del gigante de streaming, su participación se centrará sólo en lo musical. Así lo reveló una fuente de Yamyam Entertainment, la productora a cargo de la banda sonora de Our Blues cuyo comunicado decía:

    Ji-min participará como cantante de la banda sonora del nuevo drama de sábado y domingo de tvN, 'Our Blues'. Dado que Jimin del grupo de clase mundial BTS se unirá a nosotros, energizaremos el drama con una canción OST de obra maestra que armoniza bien con el flujo de la historia.

    Asimismo, se asegura que la canción ya fue grabada. No obstante, todavía no se conoce el nombre del tema ni su fecha de estreno, por lo que ARMY tendrán que esperar pacientemente a que se den a conocer más detalles. 

    Cabe destacar que esta es la primera vez que el querido "ChimChim" participa en un OST en solitario. La banda como tal ha tenido varias participaciones en series o películas desde la parte musical, además de que V Jin han participado por su cuenta en algunos otros.

    En cuanto a Our Blues, está dirigida por Kim Kyu-tae y protagonizada por Lee Byung-hun, Shin Min-a, Cha Seung-wonHan Ji-min y Lee Jung-eun.​ La historia tratará sobre un grupo de personas que habitan en la Isla Jeju y los líos amorosos en los que se involucrarán cada uno de ellos.  }Se prevé que llegue a Netflix en el mes de abril, seguramente por esas fechas sabremos más sobre la canción que ha preparado el integrante de BTS. 

    Nuestro horizonte azul
    Nuestro horizonte azul
    Fecha de estreno 2022-04-09 | mins
    Series : Nuestro horizonte azul
    Con Lee Byung-Hun, Min-a Shin, Ji-min Han
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top