Mi cuenta
    Samuel L. Jackson imploró a importante directora traer de regreso a Mace Windu en serie de Star Wars
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ahora que Ewan McGregor está de regreso en 'Obi-Wan Kenobi' parece que todo mundo quiere retomar sus papeles en Star Wars. Esto llevó a Samuel L. Jackson a tratar de convencer a una famosa directora para traer de vuelta a Mace Windu. ¿Lo conseguirá?

    ¿No has parado de ver una y otra vez el primer avance de Obi-Wan Kenobi? Ya sea por el regreso de Ewan McGregor como el Caballero Jedi o bien por el debut del Gran inquisidor, la serie dirigida por Deborah Chow promete un sube y baja de emociones para el fandom de Star Wars del cual Samuel L. Jackson no quiere perderse, esto lo motivó a implorarle a una importante directora y tratar de convencerla para que traiga de regreso a Mace Windu.

    Esto lo reveló a través del podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, donde Jackson compartió que hace poco tiempo trabajó con Bryce Dallas Howard, quien además de su trabajo actoral, ha recibido toda clase de elogios por parte de los fans tras haber dirigido un par de episodios de The Mandalorian y uno más en El libro de Boba Fett, obteniendo reacciones positivas por el modo de abordar las historias.

    Definitivamente mantengo la esperanza del regreso de Mace Windu. Hay muchas historias de gente con una mano que regresa en Star Wars.

    "La única persona a la que le he dicho eso, sobre volver, ha sido Bryce Dallas Howard, porque acabo de hacer una película con ella y dirige episodios de The Mandalorian. Así que le dije: '¿Crees que podrías involucrar a un amigo? Te caigo bien, ¿verdad?' Y ella dijo: '¡Te quiero! Eres increíble'", mencionó el actor nominado al Oscar.

    La última vez que vimos a Mace Windu fue en Star Wars: La venganza de los Sith, donde Palpatine (Ian McDiarmid) parecía derrotado por el Maestro Jedi hasta que Anakin (Christensen) cedió al Lado oscuro y le cortó una mano a Mace; segundos después recibió una descarga de la fuerza del malvado Sith y lo lanzó por el edificio en el que se encontraban.

    Todo indica que el protagonista de Duro de cuidar 2 y The Marvels ya pensó en cómo Windu podría tomar el sable de luz con una sola mano, impedimentos no tiene y esto se lo compartió a Bryce: "Entonces: 'Ponme de nuevo ahí. Métame, entrenador, ¡estoy listo!' Aprenderé a usar el sable láser con la mano izquierda, vamos, agrégame", finalizó el actor.

    Primer vistazo al regreso de Darth Vader en 'Obi-Wan Kenobi' de Disney Plus

    No es la primera vez que se habla del tentador regreso de Mace Windu al universo de Star Wars, incluso existen numerosas teorías que apuntan su supervivencia después del ataque de Palpatine. Sin embargo, hasta el momento, Jackson no ha pisado un set de Lucasfilm. ¿Te gustaría que Bryce Dallas Howard sea quien traiga de regreso al famoso Jedi?

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | mins
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top