Mi cuenta
    'How I Met Your Father' sorprende a los fans con inesperado cameo de 'How I Met Your Mother'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    En la nueva serie de Hilary Duff apareció uno de los más queridos personajes de 'How I met your Mother' y el momento fue ¡LEGENDARIO!

    Tiene relativamente poco que Star Plus estrenó los primeros episodios de How I met your father; en ellos se pueden ver claras referencias y guiños a la serie original, How I met you mother, pero lo que seguro no esperábamos fue la aparición en pantalla junto a Hilary Duff de uno de los más queridos personajes. 

    Todas las diferencias entre 'How I Met Your Father' y How I Met Your Mother'

    Debemos alertar que a partir de ahora hay spoilers, pues en Star Plus todavía no está disponible toda la temporada, y de este personaje sabemos gracias a que en Estados Unidos ya se estrenó el capítulo en el que aparece. 

    Cuando HIMYF estaba en fase de promoción, la también actriz de La nueva cenicienta tuvo un live en Instagram con nada más y nada menos que Neil Patrick Harris, actor que se robó el protagonismo de HIMYM. Por aquel entonces se podría pensar que él sería el invitado sorpresa del remake. No obstante, quien terminó por aparecer fue Cobbie Smulders, mejor conocida como Robin Scherbatsky. 

    El momento en cuestión se da en el marco del final de temporada de la serie que ya ha sido renovada para una segunda parte. En el último episodio, Sophie (Duff) vista el bar MacLaren's, lugar que fue el centro de reunión de los personajes interpretados por Josh Radnor, Alyson Hannigan, Jason Segel, Harris y Smulders y es ahí en donde el personaje se encuentra con la magnífica periodista Robin Scherbatsky. 

    Los creadores de la serie, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, explicaron a Entertainment Weekly, por qué eligieron a Robin para ser el personaje que regresa en esta serie: 

    Nos encantó la idea de que Sophie está en esta encrucijada y que pueda hablar con alguien que todos vimos pasar por tantos capítulos románticos y tribulaciones en su propia vida. Instintivamente sentí que estos son los dos personajes que se necesitan conocer.

    Además de esta declaración los también co-creadores de This is Us, serie que puedes encontrar en Star Plus, aseguraron que la puerta está abierta a que otros integrantes del elenco original regresen en este remake. ¿A quien te gustaría ver en la segunda temporada? 

    How I Met Your Father
    How I Met Your Father
    Fecha de estreno 2022-01-18 | mins
    Series : How I Met Your Father
    Con Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top