Mi cuenta
    ¿'Moon Knight' se unirá a los 'Avengers'? El creador de la serie de Disney Plus responde
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Moon Knight' debutará en el catálogo de Disney Plus el próximo 30 de marzo y su futuro en el MCU ya está causando furor. ¿Estamos ante un nuevo integrante de los Avengers? Bueno, el creador de la serie ya tiene una respuesta.

    Esta mañana se reveló un nuevo póster de Moon Knight, la nueva serie de Marvel Studios que llegará en exclusiva a Disney Plus el próximo 30 de marzo. Esta producción contará con la participación de Oscar Isaac como Marc Spector, un exmarine estadounidense que lucha contra un trastorno de identidad disociativo y recibe los poderes del dios egipcio de la luna. Y aunque aún faltan algunos días para su debut, las expectativas que giran en su entorno ya lo colocan junto a los Avengers, pero ¿cuáles son los planes a futuro de este nuevo superhéroe?

    'Amor sin barreras' y todos los estrenos de Disney Plus en marzo

    Y para conocer conocer estos detalles Jeremy Slater, guionista principal de la serie, se sentó a conversar con Total Film sobre el futuro de Marc Spector en el Universo Cinematográfico de Marvel. Especialmente ahora que Doctor Strange en el multiverso de la locura también está por llegar a la pantalla grande y promete alterar completamente el destino de cada personaje.

    Cuando le preguntaron si Moon Knight se sumará al equipo de los Avengers, esto fue lo que dijo: "La respuesta honesta es que no lo sé porque Kevin Feige es el hombre que decide todas esas cosas", mencionó el guionista. Sin embargo, no echó en saco roto la idea de ver a Spector en un futuro proyecto cinematográfico junto a los personajes más poderosos de la firma.

    Mira, si dependiera de mí, formaría parte de los Avengers. No depende en absoluto de mí, ¡pero creo que ese es el objetivo!

    Esta última frase pareciera ser alentadora para todos los fanáticos de Moon Knight, quien podría compartir un futuro con el poderoso licántropo Werewolf by night que ya está preparando el actor mexicano Gael García Bernal. Al menos en los cómics sus caminos se cruzan, pero aún tendremos que esperar para conocer los planes de la Casa de las Ideas.

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top