Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 24 de marzo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Semana de estrenos! La cartelera de Cinépolis y Cinemex le dieron la bienvenida a películas como 'El protegido', lo nuevo de Samuel L. Jackson o 'Jujutsu Kaisen 0'.

    Como ya es una tradición semanal, la cartelera de Cinépolis y Cinemex le ha dado la bienvenida a una nueva ronda de películas para todos los gustos que podrías disfrutar a partir de este 24 de marzo. ¿Buscas una historia para satisfacer tu apetito por películas de acción? Entonces Samuel L. Jackson, Michael Keaton y Maggie Q tienen la respuesta con El protegido.

    Si lo tuyo son los anime para quedar maravillado con la lluvia de colores y escenas de acción en pantalla, entonces Jujutsu Kaisen 0, podría ser lo que necesitas. No olvides que también se han puesto al alcance del público nuevas preventas que van desde Morbius, que llegará el próximo el próximo 30 de marzo a cines de nuestro país de la mano de Jared Leto. También deberás tener en tu radar que Sonic 2: La película que estará disponible el 6 de abril.

    Ahora prepárate porque vamos a contarte con lujo de detalle de qué van los estrenos en cartelera a partir de este 24 de marzo.

    'El protegido'

    El protegido es un thriller de acción de corte independiente que se centra en los personajes de Rembrandt (Michael Keaton) y Anna (Maggie Q), dos de los asesinos a sueldo más experimentados del mundo que comparten un misterioso pasado en la Guerra de Vietnam.

    Si bien los dos han competido por contratos de alto perfil en todo el mundo, parece que el asesinato de un amigo en común, y el mentor de Anna, Moody (Samuel L. Jackson), empuja a los rivales a una alianza tentativa para localizar al asesino; un esfuerzo que los enviará de regreso a Vietnam. Esta película no se recomienda para menores de 16 años.

    El protegido
    El protegido
    Fecha de estreno 25 de marzo de 2022 | 1h 41min
    Dirigida por Martin Campbell
    Con Maggie Q, Samuel L. Jackson, Michael Keaton
    Streaming

    'A ciegas'

    Un grupo de ladrones irrumpe en la lujosa mansión donde Sophie (Skyler Davenport) está trabajando como cuidadora mientras un grupo de ladrones entra a la casa en busca de una caja fuerte. Sophie, es una exesquiadora con discapacidad visual, por lo que su único medio de defensa es una nueva aplicación llamada "See For Me", que la conecta con un voluntario de todo el país que la ayuda a sobrevivir viendo por ella.

    Sophie está conectada con Kelly (Jessica Parker Kennedy), una veterana del ejército, quien se convierte en los ojos de Sophie a través de la aplicación y la ayuda a defenderse de los invasores y sobrevivir, mientras juega su máxima fantasía como un videojuego de la vida real. Sophie se ve obligada a aprender que si va a sobrevivir a la noche, necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. A ciegas es una película no recomendada para menores de 13 años.

    A ciegas
    A ciegas
    Fecha de estreno 25 de marzo de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Randall Okita
    Con Skyler Davenport, Natalie Brown, Matthew Gouveia
    Usuarios
    3,1

    'Jujutsu Kaisen 0'

    Yuuta Okkotsu está embrujado desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico; su fantasma se ha quedado con él, pero su espíritu no aparece como la dulce niña que Yuuta conoció una vez. En cambio, ella se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta no puede hacer nada para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza

    Como resultado, cuando es aprehendido por hechiceros 'Jujutsu' - los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika- Yuuta desea estar completamente aislado para que nadie más pueda resultar herido. En Jujutsu Kaisen 0, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene diferentes planes para Yuuta: se unirá a la escuela secundaria Jujutsu y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la gente.

    Jujutsu Kaisen 0
    Jujutsu Kaisen 0
    Fecha de estreno 25 de marzo de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Sung-ho Park
    Con Megumi Ogata, Kana Hanazawa, Mikako Komatsu
    Usuarios
    3,3

    'Al límite de la venganza'

    Al límite de la venganza es un western moderno inspirado en las áreas de "tierra de nadie" de la vida real a lo largo de la frontera entre Texas y México. La historia sigue al vigilante fronterizo Bill Greer (Frank Grillo) y su hijo Jackson (Jake Allyn) mientras patrullan la frontera. Jackson mata accidentalmente a un niño inmigrante mexicano que cruzaba sus terrenos y Bill intenta asumir la culpa, pero un oficial ve a través de la mentira, incitando a Jackson a huir hacia el sur a caballo a través del Río Grande.

    Esto lo convierte en un "extranjero ilegal" en México. Perseguido por los Texas Rangers y federales mexicanos, viaja a través del país entre desiertos y montañas para buscar el perdón del vengativo padre del niño muerto (Jorge A. Jiménez). Esta película no es recomendada para menores de 13 años.

    Al Límite De La Venganza
    Al Límite De La Venganza
    Fecha de estreno 25 de marzo de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Conor Allyn
    Con Jake Allyn, Frank Grillo, Jorge A. Jimenez
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top