Mi cuenta
    Taehyung de BTS comparte con ARMY su serie favorita de Netflix

    Si no sabes qué ver en Netflix Taehyung de BTS tiene la recomendación perfecta.

    BTS es todo un fenómeno musical en los escenarios y en las redes sociales. Sus ARMY están pendientes de todo lo que hacen y no hacen, por lo que ellos como agradecimiento les comparten hasta lo que están viendo en Netflix. Recientemente Taehyung compartió cual es su serie favorita de esta plataforma de streaming. 

    PTD on stage: Conoce al guapo bailarín de BTS que se robó el corazón de ARMY

    A través de Weverse, la app que conecta al fandom con la banda detrás del tour Permission to Dance on Stage, le preguntaron a Taehyung de qué se trataba la serie que está viendo, a lo que el contestó que estaba encantado con el creador de The end of the f***ing world, Jonathan Entwistle: "Antes que nada, tengo que decir que me gustan las obras del director que hizo 'The End of the F***ing World'. ¿Dónde está? Quiero hacerle una reverencia."

    La serie inglesa que menciona cuenta la historia de James, un joven psicópata, y Alyssa, una adolescente rebelde, se embarcan en un viaje por carretera en busca del padre de ella. Está protagonizada por Jessica Barden y Alex Lawther

    Además de The end of the f***ing world, Entwistle también está detrás de Esta mierda me supera, producción del mismo estilo en el que una adolescente atraviesa las complejidades de la escuela secundaria, la familia y su sexualidad. Como protagonistas están los actores del remake de Eso, Sophia Lillis y Wyatt Oleff

    Desafortunadamente, Netflix canceló esta última debido a la crisis provocada por el coronavirus, a pesar de que ya estaba en desarrollo la segunda temporada. 

    Por su parte, después de leer la declaración del integrante de BTS han decidido añadir a su lista estas series. El poder de influencia que tienen estos chicos es incomparable. 

    The End Of The F***ing World
    The End Of The F***ing World
    Fecha de estreno 2018-01-05 | mins
    Series : The End Of The F***ing World
    Con Jessica Barden, Alex Lawther, Naomi Ackie
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top