Mi cuenta
    Tom Cruise podría demandar al estudio detrás de 'Misión: Imposible 7'

    Tom Cruise, una de las máximas estrellas en Hollywood, se encuentra en medio de un pleito legal que lleva poco más de un año y esto podría afectar el futuro de la franquicia de 'Misión Imposible'.

    Al parecer no todo lo que brilla es oro, en especial dentro de Hollywood. En esta ocasión ha sido el propio Tom Cruise, una de las estrellas más grandes en la industria del entretenimiento quien se encuentra en medio de una disputa legal con Paramount, el estudio con el que ha trabajado por tantos años desarrollando la saga de Misión Imposible.

    'Misión Imposible 8' será la última película de Tom Cruise como Ethan Hunt

    ¿El motivo? De acuerdo con un artículo publicado por The Hollywood Reporter, el actor neoyorquino de 60 años se ha reunido con un grupo de abogados para analizar los pros y contras de una batalla legal debido a que Paramount decidió darle a Misión Imposible 7 una ventana de exhibición única de 47 días en cines.

    Una vez cumplido ese plazo la nueva película del agente Ethan Hunt llegará en exclusiva a la plataforma streaming Paramount+. Esta decisión molestó a Tom Cruise, pues entregas anteriores de esta franquicia han alcanzado hasta tres meses en cartelera, lo cual significaría un cambio sustancial en las ganancias, detalle que no es menor considerando que Tom también es productor de estas películas.

    Por el momento no se revelaron más detalles, lo único seguro es que primero esperarán al lanzamiento de la séptima entrega de la saga y después volverán a tener una reunión para discutir estos temas.

    Misión: Imposible - Repercusión
    Misión: Imposible - Repercusión
    Fecha de estreno 27 de julio de 2018 | 2h 28min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Henry Cavill, Ving Rhames
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top