Mi cuenta
    Tom Cruise volvió a regañar al equipo de 'Misión: Imposible 7' y 5 personas renunciaron

    Tom Cruise continúa furioso con varios miembros del equipo de producción de 'Misión: Imposible 7' por no respetar los protocolos de sanidad y volvió a regañarlos con severidad, lo que ha derivado en la renuncia de cinco miembros del equipo.

    Las cosas en el set de Misión: Imposible 7 siguen que arden, luego de que Tom Cruise regañara al equipo de producción ya que un par de los integrantes no cumplieron con los protocolos de sanidad cuando estaban mirando a un monitor sin la distancia apropiada. Esto llevó a que el actor enfureciera como nunca lo habíamos escuchado y el audio fue filtrado, despertando una oleada de comentarios por sus acciones de cuidado y precaución.

    De acuerdo con información de Toronto Sun (responsables de filtrar el audio original), el martes por la noche hubo un segundo fuerte regaño de Tom Cruise hacia el equipo con el que trabaja. No se han revelado las circunstancias de esto, pero la situación ha derivado en la renuncia de cinco personas a su puesto de trabajo.

    “El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces”, reveló una fuente cercana a la producción al citado medio: “La tensión se ha ido acumulando durante meses y esta fue la gota que derramó el vaso. Desde que se hizo público ha habido más enfado y varios miembros del personal se han ido. Pero Tom no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que han hecho para seguir filmando. Está molesto que otros no se lo tomen tan en serio como él. Al final, es él quien carga la lata…”

    Tom se ha encargado de tratar de hacer cumplir las precauciones con el fin de que la película siga funcionando.

    Misión: Imposible 7, en la que también participan Vanessa Kirby y Rebecca Ferguson, ha sufrido varias interrupciones, primero por el confinamiento al que todo mundo se sometió en el primer trimestre del año, y en agosto pasado tuvieron que suspender nuevamente sus actividades debido a un fuerte accidente. Todas estas situaciones han derivado no sólo en el retraso en la agenda de producción, sino también en mayores gastos de producción, por lo que Cruise lo que menos quiere ahora es que su largometraje vuelva a sufrir estragos.

    'The Batman', 'Rápidos y furiosos 9'' y otras películas y series pospuestas por el coronavirus

    También se menciona que Tom ha elevado su nivel de exigencia ante los protocolos de sanidad en el rodaje después de que notara que su audio se filtró, por lo que para muchos se ha convertido en un trabajo muy demandante, así que prefieren hacerse a un lado. Por lo pronto, la fecha de estreno de Misión: Imposible 7 se mantiene para el 19 de noviembre del 2021.

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top