Mi cuenta
    'Bridgerton': Todo lo que debes recordar de la temporada 1 antes de los nuevos episodios en Netflix

    ¡Lady Whistledown ataca de nuevo! Te decimos todo lo que debes recordar sobre la temporada 1 de 'Bridgerton' antes de entrarle a la segunda parte ya disponible en Netflix.

    ¡Bridgerton regresó a Netflix! Lady Whistledown ataca de nuevo y si ya no puedes esperar por los nuevos episodios de la segunda temporada de la serie creada por Shonda Rhimes, no te preocupes, aquí está todo lo que debes recordar. Recuerda que a los nuevos episodios no regresará Regé-Jean Page, pues aseguró estar concentrado en futuros proyectos. 

    La serie sigue la historia de la familia Bridgerton y cómo los siete hermanos y hermanas luchan por sus sueños y anhelos frente a lo que les exige la sociedad británica de mediados del siglo XIX. Bajo una trama muy al estilo Gossip Girl, Lady Whistledown, una mujer anónima decide publicar los escándalos de las familias de élite londinense, incluyendo los secretos de la familia Bridgerton. Sin embargo, al final de la primera temporada la identidad secreta de Lady Whistledown es revelada. ¿Qué podemos esperar entonces en esta segunda temporada.

    Recordemos que la serie está basada en las novelas de Julia Quinn y la primera temporada se centra, al igual que el primer libro, en el romance de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Page), el duque de Hastings, mostrándonos una relación que comienza con un falso cortejo por parte del duque hacia Daphne con el propósito de ayudarla a conseguir marido. Sin embargo, debido a que terminan besándose en una fiesta, deben casarse para mantener el honor de Daphne y su familia. Algo que en realidad los dos deseaban.

    Así, pasan de la complicidad a la amistad y después al amor, logrando superar en los capítulos finales los obstáculos que los intentan separar, y es que por un lado Daphne anhela tener hijos, pero el duque ha jurado no tenerlos debido a su infancia complicada. En el último capítulo, Daphne nos regala un emotivo discurso sobre el derecho a ser felices y Simon decide dejar ir los resentimientos, regalándonos un final feliz en el que ella se ve dando a luz a un bebé. 

    Si bien la historia de Daphne y el duque termina con un "Y vivieron felices para siempre", la historia de cada uno de los hermanos aun tiene mucho que decir y muchos escándalos que Lady Whistledown puede ventilar puesto que Colin (Luke Newton) decidió irse a recorrer el mundo tras su fracaso amoroso.

    Eloise (Claudia Jessie), que odia los vestidos y sueña con ser escritora y permanecer soltera, está a punto de ser presentada en sociedad. Benedict (Luke Thompson) se siente cada vez más atraído al estilo de vida bohemio donde se cuestiona las formas clásicas y heteronormativas. Por último, esperamos ver mucho más de Anthony (Jonathan Bailey), nuestro siguiente protagonista. Él es el hermano mayor que ha renunciado al amor y a sus libertades para cumplir con su papel de Vizconde y su responsabilidad dentro de la familia de encontrar una esposa esta temporada en donde las hermanas Sheffield entran en acción. Una tarea nada fácil en la que toda su familia le ayudará. 

    'Bridgerton': Netflix confirma spin-off centrado en la Reina Charlotte

    Estas son grandes noticias puesto que veremos a todos nuestros queridos personajes de vuelta. Sin embargo, al que no veremos es a Simon puesto que el actor Regé Jean-Page que le dio vida al duque en la primera temporada decidió abandonar la serie debido a nuevos proyectos. Ya veremos cómo resuelven su ausencia en esta nueva temporada. 

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top