Mi cuenta
    'Bridgerton': Los protagonistas presentan primer teaser de la temporada dos y revelan final alternativo

    ¡Por fin! Queridos lectores, están cordialmente invitados a descubrir la revelación del momento. La segunda temporada de 'Bridgerton' por fin tiene un avance oficial el cual fue revelado durante el fan event de Netflix, TUDUM.

    Bridgerton se convirtió en todo un fenómeno desde que estrenó en Netflix y el público quedó preñado con la interesante historia de amor de época que se desarrolló en la primera temporada, por lo que el gigante de streaming no hizo oídos sordos a todo lo que provocó la serie se Shonda Rhimes, protagonizada por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, y casi de inmediato dio luz verde a una segunda temporada de la cual ya tenemos detalles. 

    A través de su fan event TUDUM, Netflix ha estado sacando a la luz avances exclusivos de sus distintas -y distintivas producciones- como es el caso de Stranger Things o de la multipremiada The Crown. Por lo tanto, uno de sus más exitosos dramas amorosos no podía quedarse atrás, así que el elenco de la segunda temporada de Bridgerton se ha reunido para dar información detallada sobre lo que se está cocinando tras bambalinas. 

    Cabe destacar la ya cantada ausencia de Regé-Jean Page, quien causó sensación en la primera temporada al interpretar al guapo y astuto duque del que Daphne (Phoebe Dynevor) se enamora, así que no es sorpresa para nadie que esta segunda temporada brille por su ausencia debido a que, desde hace meses, Rhimes dejó claro que el acuerdo con el actor era que cubriera una sola temporada. 

    Aunado a lo anterior, como también ya se había revelado, esta segunda entrega no estará enfocada en la mayor de las hermanas, sino en el hijo mayor Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, quien por cierto estuvo en TUDUM hablando sobre el fénomeno que fue la serie en Netflix junto a a Nicola Coughlan reveló que la icónica escena que revela la identidad de Lady Whistledown. no era la idea original y tenían planeado otro final. Pero, como es costumbre, no dieron permiso de que Nicola diera más detalles, ¿cómo se imaginan que terminaba la primera temporada? 

    Por otra parte, la segunda temporada de Bridgerton llegará en 2022 y este avance deja claro que el Vizconde Bridgerton, sus viajes y su vida amorosa serán el centro de la narrativa de los siguientes episodios. 

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top