Mi cuenta
    'Bridgerton': Netflix confirma spin-off centrado en la Reina Charlotte

    Netflix ha confirmado la creación de un spin-off derivado de 'Bridgerton' en el que se cuente la historia de origen de la Reina Charlotte, personaje interpretado por Golda Rosheuvel y que resulta muy peculiar con su forma de ser y gobernar.

    La nueva gallina de los huevos de oro para Netflix sin duda es Bridgerton, ya que después de anunciar la renovación para hasta la temporada 4 ahora se ha revelado la creación de un spin-off centrado en la Reina Chalotte, personaje interpretado por Golda Rosheuvel. Por ahora no se saben detalles sobre la historia, pero se ambientará en el pasado para contar parte del origen de este peculiar papel que es de los pocos basados en personas de la vida real. Shonda Rhimes será la escritora de los episodios y por ahora se considera a este proyecto una miniserie, por lo que no es probable que tenga más de una temporada.

    “Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la Reina Charlotte antes de que Bridgerton la trajera al mundo y estoy encantada de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Bridgerton”, dijo Bela Bajaria ejecutiva de Netflix en un comunicado: “Shonda y su equipo están construyendo cuidadosamente el universo de Bridgerton para poder seguir cumpliendo con los fanáticos con la misma calidad y estilo que aman. Al planificar y preparar todas las próximas temporadas también esperamos mantener un ritmo que mantendrá hasta a los espectadores más insaciables totalmente satisfechos”.

    Recordemos que en Bridgerton hay cosas que sucedieron de verdad en la historia con la Reina, como que su esposo era el Rey Jorge III y estaba enfermo mentalmente, por lo que vivieron separados por un largo periodo. Antes de esto ambos protagonizaron un suceso peculiar cuando contrajeron matrimonio seis horas (leíste bien) después de haberse conocido, pero resultó adecuado, porque documentación histórica señala que se querían e incluso tuvieron 15 años. De hecho, la monarca no le dio la espalda a su marido a pesar de su enfermedad, además de que la Reina era amante de los chismes y le gustaba moverse entre la sociedad, esto último justo como lo retrata la serie creada por Chris Van Dusen.

    'Bridgerton': Shonda Rhimes rompe el silencio sobre la salida de Regé-Jean Page de la serie de Netflix
    Netflix

    No se sabe si Golda Rosheuvel volverá a su papel para este spin-off o traerán a una actriz más joven para contar los orígenes de la reina, pero sin duda su historia es muy particular, ya que incluso es la tatara-tatara-tatara-tatara-abuela de la Reina Isabel II en la vida real y curiosamente en The Crown se adapta parte de los pasajes de la vida de la monarca actual de Reino Unido. Otro dato curioso sobre Charlotte es que se cree (a falta de evidencia histórica) que fue la primera integrante de la realeza británica en ser afrodescendiente, por lo que hay material sin duda para una serie.

    Netflix

    No se ha revelado una fecha probable de lanzamiento para el spin-off de la Reina Charlotte, pero ver el probable origen de esas pelucas tan vistosas y quizá ver al personaje sin el poder que tanta seguridad le da en Bridgerton resultará toda una curiosidad que además sirve para extender aún más este universo que con tan sólo una temporada estrenada ha causado mucha fascinación en los espectadores y ya hasta polémicas tiene con la salida de Regé-Jean Page para las siguientes entregas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top