Mi cuenta
    Will Smith no fue la única víctima en el Oscar 2022: La pesada broma contra Kirsten Dunst que nadie notó

    La celebración del Oscar 2022 se llevó a cabo entre controversias y una de ellas fue una broma totalmente fuera de lugar hacia Kirsten Dunst.

    Los premios Oscar 2022 terminaron en escándalo tras el fuerte golpe de Will Smith a Chris Rock, luego de que el comediante hiciera una broma de mal gusto sobre la esposa del protagonista de Rey Richard: Una familia ganadora, quien sufre alopecia desde hace un tiempo, lo que la ha llevado a rapar por completo su cabeza. 

    Rock, quien lanzaba un vistazo al público para escoger una nueva víctima entre las celebridades se encontró con Jada Pinkett Smith, a quien le dijo que esperaba verla en G.I Jane 2, película protagonizada por Demi Moore en 1997, donde la actriz aparecía rapada. Smith, quien después del altercado ganó el Oscar a Mejor actor, se paró de su asiento y se paró en el escenario para darle una fuerte cachetada a Rock. 

    Las redes sociales explotaron sobre este altercado, y hay algunos que están de lado de Smith, pues aseguran que la tradición de las bromas incómodas en el Oscar ha ido demasiado lejos. Hay otros que cuestionan la reacción del actor, acusándolo de cruzar una línea donde permea la violencia. 

    Sin embargo, existieron otras bromas dentro del guion de la conductora Amy Schumer por las que el público está pidiendo que la cancelen, específicamente el que hizo contra Kirsten Dunst, a quien la llamo "un relleno de asiento" tras haber perdido en la categoría de Mejor actriz de reparto por El poder del perro

    Schumer comenzó su chiste explicando que se necesitan 2 mil 700 personas para montar la celebración del Oscar, todas igual de importantes: "Los gaffers, los de cámara, los rellenos de asiento...". Mientras caminaba entre el público, se encontró con la mesa de El poder del perro, donde estaban sentados Jesse Plemons, Kirsten Dunst y el resto del reparto de la cinta de Jane Campion, quien se alzó con el Oscar a la Mejor dirección.

    "Déjenme explicarles lo que hace un relleno de asiento, cuando vas a llorar al baño por no haber ganado o algo así. ¡Oh miren, aquí hay un relleno de asiento!", explicó Schumer y se dirigió a Dunst: "¿Podemos moverte?" A Jessie Plemons, esposo de Dunst, no le pareció nada agradable la broma y le dijo a la conductora: 

    Amy, ¿sabes que esa es mi esposa?

    "¿Estás casada con esa rellena asientos? ¡Eso es muy extraño!", contestó Schumer. La broma no le pareció graciosa a nadie y hay quienes aseguran que si Plemons hubiese reaccionado como Smith, probablemente él sería el cancelado. ¿Te parece que las bromas en la transmisión del Oscar deben parar?

    El poder del perro
    El poder del perro
    Dirigida por Jane Campion
    Con Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top