Mi cuenta
    Oscar 2022: Las mejores vestidas en la red carpet (Jessica Chastain llegó con look de ganadora)
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El glamour llegó a la alfombra roja de los premios Oscar 2022 en forma de lujosos vestidos de noche y trajes de diseñador que vistieron a las estrellas más grandes de Hollywood desde Kristen Stewart y Andrew Garfield hasta la mexicana Eiza Gonzalez.

    La fiesta de los premios Oscar 2022 ha comenzado con el glamour de las grandes estrellas del séptimo arte luciendo sus mejores trajes y vestidos, muchos de ellos diseños exclusivos, que vuelven aún más espectacular la 94 edición donde El poder del perro, Dune, Spider-Man: No Way Home y Coda: Señales del corazón donde Eugenio Derbez podría triunfar como parte del elenco de la película.

    Y no vamos a negarlo, también nos encanta ver cómo desfilan los actores y actrices que comúnmente vemos en la pantalla grande, es tiempo de dar un repaso por los mejores looks que nos dejó la primera parte de los premios Oscar. Aunque nos vamos a centrar en el brillo de las actrices, también mencionaremos a los actores que se vistieron tan bien y su paso en la red carpet fue realmente notable. Ahora ponte cómodo y haznos saber quién fue tu combinación favorita: ¿Kristen Stewart, Andrew GarfieldEiza Gonzalez o Jessica Chastain?

    El poder del perro
    El poder del perro
    Dirigida por Jane Campion
    Con Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming

    Jessica Chastain

    Debemos decirlo: Jessica Chastain fue una de las actrices que mostró uno de los mejores looks de toda la alfombra roja de los premios Oscar 2022. No nos extrañaría que sea la primera plana de todos los diarios del mundo. Jessica está nominada como Mejor actriz por Los ojos de Tammy Faye.

    Lily James

    Lily James sencillamente se robó los reflectores cuando apareció con este largo vestido en la alfombra roja de los premios Oscar 2022. ¿Ya maratoneaste su serie Pam & Tommy?

    Carolina Gaitán

    Si de vestido únicos e impactantes se trata: Carolina Gaitán, actriz colombiana, levantó la mano y demostró que fue una de las celebridades mejor vestidas de la noche.

    Nicole Kidman

    Nicole Kidman, ganadora del Oscar, mostró un vestido abultado y un peinado con el cabello totalmente recogido, pero lo mejor de todo fue su actitud que demuestra por qué es una de las estrellas más grandes de Hollywood.

    Sebastián Yatra

    Sebastián Yatra ya está en la alfombra roja de los premios Oscar 2022, listo para reaccionar a la premiación, ¿acaso ganará "Dos Oruguitas" de Encanto la categoría Mejor canción? Mientras nos enteramos de esto su traje completamente rosado hizo voltear a todos los fotógrafos.

    Kirsten Dunst

    Kirsten Dunst está nominada a Mejor actriz de reparto por El poder del perro y deslumbró a todos los asistentes de la alfombra roja y claro, lo hizo acompañada de uno de sus compañeros de reparto: Jesse Plemons.

    Alana Haim

    Alana Haim está en todo lo alto especialmente por su trabajo en Licorice Pizza, película dirigida por Paul Thomas Anderson. La joven actriz y cantante también tuvo uno de los mejores looks en la alfombra roja de los premios Oscar 2022.

    Andrew Garfield

    Por supuesto Andrew Garfield sería una de las estrellas que se robaría la alfombra roja de los premios Oscar 2022. El actor californiano se encuentra nominado en la categoría Mejor actor por su trabajo en Tick, Tick...Boom!, ¿qué te pareció su look para comenzar la noche de glamour?

    Zendaya

    No hay duda que Zendaya es una de las actrices que está viviendo un momento único: protagonista de Euphoria, participó en Dune y en el fenómeno Spider-Man: No Way Home, ¡un año como pocos! Y esta fada plateada con una blusa recortada del abdomen es algo que sólo ella podría lucir.

    Timothée Chalamet

    Una de las grandes estrellas del momento, Timothée Chalamet, también se dio un paseo por la alfombra roja. El protagonista de Dune y No miren arriba apareció con un brillante saco sin camisa, un paso arriesgado que sólo alguien como el actor neoyorquino podría hacer.

    Eugenio Derbez

    ¡Eugenio Derbez en los premios Oscar! El actor mexicano asistió con un traje completo y por supuesto, un look que completó con un elegante moño. ¿Ya viste Coda: Señales del corazón? La película cuenta con tres premios de la Academia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top