Mi cuenta
    'The Batman', 'Rick y Morty', 'House of the Dragon' y otros estrenos de HBO Max para 2022
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    La plataforma de streaming HBO Max ya presentó el contenido del año, destacando 'The Batman', 'Spider-Man: No Way Home', 'House of Dragon'; y las nuevas temporadas de 'Rick y Morty', 'Doom Patrol' y otras series.

    Una conocida plataforma apostó este 2022 a los melodramas como estandartes de sus producciones originales y nacionales, si no eres parte de esta onda, no te enojes, mejor échale un vistazo a todo lo que añadirá HBO Max a lo largo del año, cuyo estandarte hasta ahora es el tan esperado spin off de Game of Thrones, que esperamos George R.R. Martin haya supervisado bien para no hacer enojar a los fans inconformes con la conclusión de la historia original. Kaley Cuoco también volverá en una segunda temporada de una clamada serie, etc. 

    En el terreno de los internacional, el streaming mantiene su posición de lanzar los estrenos de Warner Bros Pictures 45 días después de su estreno en carteleras, como lo hicieron desde hace ocho meses con cintas como Maligno, El escuadrón suicidaRey Richard: Una familia ganadora y recientemente con la nominada al Oscar, Dune, de Denis Villeneuve

    HBO max también confirmó su compromiso con los fanáticos del futbol, en especial de LA UEFA Champions League, actualmente en fase de cuartos de final (le quedan dos años de exclusividad de derechos de transmisión); y con el talento nacional, desarrollando un 40% de su propuesta regional en México, con actrices como Kate del CastilloDamayanti Quintanar y el realizador de Nosotros los nobles, Gaz Alazraki. Te mostramos cuáles son los estrenos más llamativos para 2022

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    'House of the Dragon'

    Esta precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, situada 300 años antes de la serie original y que narrará la historia de la casa Targaryen, pondrá a prueba los servidores de HBO Max el segundo semestre del año.

    'The Flight Attendant'

    Kaley Cuoco buscaba despegarse de su personaje de Penny, de The Big Bang Theory, y lo logró con esta comedia negra, The Flight Attendant, donde la sobrecargo Cassie Bowden huye de un asesinato que no cometió. Su segunda temporada fue confirmada para este año.

    'Evil Dead Rise'

    La quinta entrega de El despertar del diablo, la saga creada por Sam RaimiEvil Dead Rise será exclusiva de HBO Max. Su director, Lee Cronin, compartió en Twitter que en octubre pasado culminó el rodaje con más seis mil 500 litros de sangre y mucho gore. Seguro será la sorpresa para temporada de Halloween y día de muertos.

    'His Dark Materials'

    Todo parece indicar que la tercera temporada de His Dark Materials estará lista para noviembre, la aventura de los humanos con sus daimonions continuará y sabremos desde qué misterioso lugar Roger (Lewin Lloyd) y Lyra (Dafne Keen) entablaron comunicación tras ella despertar en un baúl completamente drogada.

    'Doom Patrol'

    DC tiene que aprovechar el gran momento que dejó Peacemaker en la plataforma y la cuarta temporada de Doom Patrol tiene una oportunidad única de expandir mucho más la atención a este grupo de superhéroes marginados por sus mutaciones, la variante de DC de los X-Men. Se presume que su estreno será de septiembre en adelante.

    'Venom: Carnage liberado'

    Otro de los pretextos para mudarse a HBO Max, o sumarlo si el presupuesto lo permite, es el trato que se hizo con Sony Pictures para llevar el Spider-Verse a su catálogo. Venom: Carnage liberado llegará cuando menos se lo esperen.

    'Morbius'

    Sobra decir que Morbius, el debut de Jared Leto, en el Spider-Verse y Marvel también está incluida en el acuerdo. La cinta se estrenará el próximo 31 de marzo y si entran a la regla de los 45 días de lanzamiento posterior a su disponibilidad en complejos, imaginamos que a mediados de mayo la veríamos en la plataforma. Sin embargo, la oficina de HBO Max México está por confirmar los términos del acuerdo con Sony.

    'Spider-Man: No Way Home '

    Si no quieren gastar en Cinépolis Klic por ver la versión con 80 minutos de material adicional y sólo quioeren volver a ver Spider-Man: No Way Home las veces que se puedan, la plataforma la tendrá disponible este mismo año. De acuerdo con distintos portales, la película de Tom Holland llegaría el 22 de marzo.

    'DMZ'

    Si son fans de Vertigo Cómics, serán de los que desean conocer la calidad de la adaptación live action  de este cómic buenísimo de Brian Wood y Riccardo Burchielli. DMZ ya está disponible y cuenta la división de Estados Unidos en dos frentes: el federal y la armada liberal. En medio de este conflicto, Zee (Rosario Dawson) va en busca de su su hijo.

    'Rick y Morty'

    Normalmente, Dan HarmonJustin Roiland tardan dos años en desarrollar una temporada de 10 episodios de Rick y Morty, esta ocasión la plataforma confirmó que no será así y la sexta temporada arribará en 2022. A comparación del verano pasado, quizá debamos esperar hasta finales de año para saber qué destino le depara al presidente Morty, quien atravesó un portal con destino desconocido en el último episodio de la temporada cinco.

    'The Batman'

    Ya se han contado los días, y como The Batman es cinta de Warner Bros Pictures, aquí sí aplica la regla de los 45 días posterior a su lanzamiento en salas comerciales así que marquemos el 19 de abril para volver a ver esta oscura inmersión a la psicología de Bruce Wayne (Robert Pattinson), cortesía de Matt Reeves.

    'Días de gallos'

    Días de gallos fue la primera serie de ficción ambientada en la contracultura urbana más fuerte del momento: el freestyle. Su primera temporada tuvo gran recepción así que volverá en una secuela, con nuevos capítulos y, confiando en lo mencionado por sus creadores, podríamos ver a improvisadores mexicanos, pues apostarían a la internacionalización. Días de gallos volvería en septiembre, según su debut en 2021.

    'Magic Mike's Last Dance'

    La última película de la trilogía protagonizada por Channing Tatum, Magic Mike's Last Dance, dirigida por Steve Soderbergh, será parte de HBO Max. Un lanzamiento exclusivo para el servicio y el baile de despedida del actor en su personaje stripper, Mike Lane.

    'Father of the Bride'

    El remake de Father of the Bride, a cargo de Gaz Alazraki, el director detrás de Nosotros los nobles, también llegará como parte del contenido original para esta plataforma. Andy GarcíaAdria ArjonaGloria Estefan forman parte del elencazo.

    'Coyotl'

    Se desconoce de qué irá la serie Coyotl, de Alejandro Speitzer, pero todo parece indicar que será una clase de vigilante o guardían en la frontera de México. El actor compartió cómo le toman moldes para lo que será una posible transformación.

    'Bravas F.C.'

    Las Bravas F.C. se centrará en un equipo femenil de futbol luchando por ser campeonas del torneo regional y en contra de las adversidades que hay en este deporte dominado por los hombres. Alfonso Herrera será el entrenador de la oncena.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top