Mi cuenta
    "Me importa una m*da": Esto es lo que opina Kristen Stewart sobre el Oscar 2022

    Kristen Stewart siempre ha sido transparente en sus opiniones, recientemente afirmó que ganar el Oscar a la Mejor actriz no le importa tanto como la gente cree.

    La honesta brutalidad de Kristen Stewart le ha traído fanáticos y detractores por igual. La actriz es una de las favoritas para hacerse con el Oscar a Mejor actriz luego de su participación en Spencer, la fábula de la vida real de Lady Di, realizada por Pablo Larraín el año pasado. Y en medio de tanta faramalla sobre los premios Oscar, Stewart no pudo ser más directa sobre su sentir: "Me importa una m*da". 

    A finales del año pasado y cuando no se habían dado a concoer aún a los nominados para las cateogrías en la nueva edición de los premios de la Academia, Stewart se sentó a platicar en el pódcast de Variety sobre lo que significaría ser nominada por primera vez a la Mejor actriz, luego de más de una década trabajando en la industria

    "Me importa una m*da", dijo entre risas la también protagonista de Crepúsculo, "Los Oscar son una cosa tan graciosa. Hay tantas películas increíbles y actuaciones que casi no tienen reconocimiento. Definitivamente eso dice algo sobre nosotros, sobre el lugar donde estamos parados – lo que estamos viendo y lo que nos interesa", explicó en entrevista con Variety

    'Spencer': Esta es la diferencia más grande entre la historia real y la película de Pablo Larraín

    Meses más tarde, en febrero de 2022, se anunció que Kristen Stewart conseguía su primera nominación a los prestigiados premios; el fandom celebró que su talento por fin fuera reconocido, incluso hay recopilaciones de fanáticos reacciando a la nominación en vivo. La actriz también cambió su discurso, se mostraba alegre de ser nominada y se sentía, sobre todas las cosas, halaga del reconocimeinto. 

    No es que Stewart sea hipócrita, al contrario. Sabe que un Oscar no significa nada fuera del círculo de Hollywood. "Me encanta hacer lo que hago, pagaría por que me dejen hacer películas", fue una de las declaraciones más mediáticas de Stewart tras la nominación. Lo anterior conecta a la perfección con lo que le dijo a Variety unos meses antes: "Realmente aprecio que algo en lo que yo participé pueda iniciar una gran conversación. No hacemos películas para no conectar con los demás".

    ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos le quitó el Oscar a Leonardo DiCaprio?

    La personificación de Kristen Stewart como Lady Di fue alabada incluso por el equipo personal de la propia Lady Di, entre ellos su guardaespaldas y su chef, quienes aplaudieron la actuación y aseguraron que había sido la mejor representación que habían visto de su Princesa en décadas dentro de la industria cinematográfica. ¿Podrá hacerse con su primer Oscar este 27 de marzo en la ceremonia?

    Spencer
    Spencer
    Fecha de estreno 13 de enero de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Pablo Larraín
    Con Kristen Stewart, Timothy Spall, Jack Nielen
    Medios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top