Mi cuenta
    Oscar 2022: El romántico beso de Kristen Stewart y su prometida en la alfombra roja

    ¡El amor triunfa en los Oscar 2022! Kristen Stewart y Dylan Meyers, su prometida, comparten romántico beso mientras posaban para los fotógrafos del Dolby Theater.

    ¡El amor también se vive en los Oscar 2022! Kristen Stewart, quien recibió su primera nominación al premios de la Academia por su trabajo en Spencer, la fábula de la vida real de Lady Di, dirigida por Pablo Larraín, compartió un romántico beso con su prometida, Dylan Meyers. 

    La actriz desfiló en la alfombra roja de los Oscar junto al crew de Spencer, sin embargo, llegó acompañada de Dylan Meyers, guionista que también se ha desempeñado en la industria del entretenimiento desde hace varios años. Mientras posaban para los camarógrafos juntas, se solicitó a la actriz que pasara junto a Pablo Larraín para un retrato de director y protagonista.

    Variety

    Antes de abandonar a su prometida, se pudo ver que Kristen Stewart volteó con Meyers para decirle "Te amo" y, acto seguido, la besó para despedirse momentáneamente. La también protagonista de Crepúsculo, compartió una sonrisa con Larraín mientras se acercaba a él e hizo una cara como de "¿Cómo no hacerlo?" y rieron en complicidad. 

    A pesar de que Kristen Stewart aseguró que le "importaba una m*da" el Oscar, podría ser la primera actriz abiertamente queer en hacerse con el premio. Esta es la única ocasión en la que Stewart ha estado nominada al galardón, tras casi dos décadas de haber comenzado a trabajar en la industria del entretenimiento. 

    Spencer
    Spencer
    Fecha de estreno 13 de enero de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Pablo Larraín
    Con Kristen Stewart, Timothy Spall, Jack Nielen
    Medios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top