Mi cuenta
    Oscar 2022: Beyoncé luce espectacular vestido verde en show de inauguración

    Beyoncé demostró que es la mejor artista en la industria musical con la presentación del Oscar 2022, en la que interpretó "Be Alive", la canción original de 'King Richard'.

    La diosa de la música abrió el Oscar 2022. Los premios de la Academia comenzaron su transmisión unos momentos antes de lo pactado y de qué manera... ¡con Beyoncé en un increíble vestido verde! La cantante fue confirmada como una de las presentaciones de la ceremonia, pues interpretaría en vivo "Be Alive", canción original de la película Rey Richard: Una familia ganadora. 

    En vivo desde el Dolby Theater, fueron las tenistas Serena Williams y Venus Williams (cuya historia fue contada en Rey Richard) las que anunciaron la presencia de Beyoncé, cantando el tema desde una locación muy importante para ellas, que había marcado para siempre su crecimiento en Estados Unidos como las futuras deportistas más importantes en las canchas de tenis. 

    Además de Beyoncé, los aristas Billie Eilish, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, entre otros interpretarán los temas originales de las películas para las que produjeron temas originales y que están nominadas en los Oscar 2022. Por cierto, "No se habla de Bruno", de Encanto, sí estará presente en los galardones más importantes de Hollywood

    Rey Richard: Una familia ganadora
    Rey Richard: Una familia ganadora
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top