Mi cuenta
    Ryan Reynolds confirma el regreso de un querido personaje en 'Deadpool 3'

    La última vez que vimos al mercenario bocazas de Ryan Reynolds fue en 2018 y desde aquel entonces poco se ha revelado de su regreso a la pantalla grande, hasta hoy con la confirmación de uno de los personajes más queridos por parte del fandom.

    ¿Tú también extrañas a Deadpool en la pantalla grande? Este irreverente personaje gozó de enorme popularidad después de sus dos entregas individuales bajo el sello de 20th Century Fox. Y desde la compra de la compañía por parte de Disney, poco se ha revelado sobre Deadpool 3, película que traerá de regreso al mercenario bocazas de Ryan Reynolds, quien hace poco reveló que un querido personaje de este universo también estará de vuelta.

    Los detalles relacionados al guion de la película dirigida por Shawn Levy (Free Guy: Tomando el control) se mantienen bajo llave, pero fue el propio Reynolds quien a través de Twitter confirmó la participación de Leslie Uggams, quien ha estado a cargo de Blind Al, la mujer con ceguera y amiga de Wade Wilson, aunque en ocasiones no lo soporta del todo, sabemos en el fondo lo aprecia.

    Precisamente fue Uggams quien compartió su opinión sobre El proyecto Adam: "¡5 estrellas por esta maravillosa película! #Deadpool Amigos Ryan Reynolds lo has vuelto a hacer, explorando la relación padre/hijo como una fuerza atemporal. También hay un hermoso homenaje a #FieldOfDreams. Director Shawn Levy ahora también está ligado a #Deadpool3. ¡Debería ser genial!", escribió la intérprete en Twitter.

    ¿Walker Scobell de 'El proyecto Adam' podría unirse a Ryan Reynolds en 'Deadpool 3'?

    La clave se encuentra en la respuesta de Ryan Reynolds: "Gracias, Leslie. Nos vemos pronto", estas palabras fueron acompañadas de emojis con forma de espadas. Esto como referencia a las mismas armas que utiliza Deadpool.

    Con sólo echarle un vistazo a los futuros proyectos de Leslie Uggams se encuentra la serie My Dad the Bounty Hunter donde compartirá escenas con Rob Riggle y Yvette Nicole Brown; la película Dotty & Soul con David Koechner y Margot Bingham, finalmente Hail the Squash, cinta en la que trabajará a la par de Tricia O'Kelley y Desiree Ross.

    La curiosa referencia a Deadpool en la nueva película de Netflix: ‘El Proyecto Adam’

    Dado el estatus de Deadpool 3, película que encontró en Paul WernickRhett Reese a los guionistas que darán los últimos retoques a la historia, esta producción aún no arranca el rodaje y este serie el único proyecto en el que Leslie Uggams y Ryan Reynolds podrían reencontrarse.

    Por el momento no se ha confirmado si tendremos de vuelta a Domino (Zazie Beetz), Cable (Josh Brolin) y Vanessa (Morena Baccarin), sin embargo, Blind Al de Uggams podría ser el fichaje con la que se echó andar esta bola de nieve y sea cuestión de tiempo para que el reparto de Deadpool 3 comience a confirmar se de a poco.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top