Mi cuenta
    ¿Walker Scobell de 'El proyecto Adam' podría unirse a Ryan Reynolds en 'Deadpool 3'?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Seguimos pensando que Marvel está siendo el estudio ganador por el lanzamiento de 'El proyecto Adam', porque ya se dio un nuevo guiño rumbo a 'Deadpool 3'.

    Todo sucedió en El proyecto Adam, la nueva película de Netflix: reencuentro entre Mark Ruffalo y Jennifer Garner, protagonistas de Si yo tuviera 30Ryan Reynolds y Shawn Levy, dupla de Free Guy: Tomando el control, y la confirmación del director como el encargado de la próxima Deadpool 3. Los marvelitas, en especial los fanáticos de Wade Wilson, deben adorar esta ciencia ficción e historia llena de tributos a otras películas. 

    Ayer, nuestro diseñador favorito, Bosslogic, empezó a sugerir que la próxima película del mercenario bocazas tiene todo para adaptar a Kidpool. ¿Y adivinen quién sería el encargado, o al menos a quién vio este ilustrador? A Walker Scobell, el niño protagonista de El proyecto Adam, que se ganó el rol por saber de memoria los diálogos de Deadpool 2

    En caso de hacerse realidad, Levy no tendría ninguna duda en repetir esta dupla. De acuerdo con lo dicho a Looper, ambos actores se llevaron súper bien. Primero, fue el debut en Hollywood de este pequeñín de 13 años, segundo, supo levantarse de sus inocentes errores como novato (perdió cuatro dientes y se quedó mudo al ver a Reynolds) y, finalmente, convenció totalmente a los espectadores. 

    La curiosa referencia a Deadpool en la nueva película de Netflix: ‘El Proyecto Adam’

    "Nosotros no sabíamos que era un fanático tremendo de Deadpool, por lo que puede alieanarse totalmente al estilo de actuación de Ryan si ninguna dirección exigente. Pudimos hacer algunas bromas e improvisaciones con ayuda de Walker, y todo salía en el tiempo adecuado. Es como si fuera un espejo de Ryan y terminó siendo un lujo su trabajo", explicó el realizador. 

    Netflix

    En general, todos amaron al pequeño de 13 años. Hasta Garner con todo y las bromas que el pequeño bribón le hizo a Elektra, diciendo que no fue tan buena como lo hicieron Ryan y Ruffalo con Wilson y Hulk, consecutivamente. Ya son muchos guiños a esta dupla, y es cuestión de tiempo que los guionistas y Levy se pongan a trabajar en la adaptación de Kidpool u otro personaje para él en la cinta que completará la trilogía del sanguinario mercenario. 

    Ah, Kidpool es una versión juvenil de Wade Wilson que vive en el universo Earth-10330, un estudiante del Orfanato Xavier para niños problema, donde convive con varias otras versiones de los X-Men y tiene la dicha de ayudar a su yo original en una misión emocionante. Por ahí estaría alguna posible inspiración para el guion de Deadpool 3

    El proyecto Adam
    El proyecto Adam
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top