Mi cuenta
    Harry Styles abandona el remake de 'Nosferatu' protagonizado por Anya Taylor-Joy
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Mr. Harry Styles no compartirá pantalla con una de las mujeres del momento, pues se ha bajado del remake de 'Nosferatu' protagonizado por Anya Taylor-Joy.

    A los amantes de Harry Styles y Anya Taylor-Joy que tenían ganas de verlos juntos en pantalla, lo cual habría sido genial pues son dos de las más grandes estrellas de la industria, no estarán felices de saber que ya no será posible, pues al cantante se le ha complicado seguir siendo parte del remake Nosferatu, dirigido por Robert Eggers.

    Ezra Miller es detenido por violencia y acoso, mientras sus compañeros promocionan 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

    Desde 2017 se viene hablando de esta nueva versión del vampiro más famoso del cine a cargo del director de El Faro y La Bruja, de esta última decidió que jalaría a la también actriz de Gambito de Dama, y para sumarle más emoción iba a estar el nuevo integrante de Marvel Studios, sin embargo hoy se anunció que se vino abajo la participación de Harry Styles por temas de tiempos y agenda. 

    La noticia vino del medio The Newyorker y no se dieron más detalles al respecto, sin embargo las matemáticas no mienten, y aunque el cantante ha estado moviéndose para tener grandes papeles en el cine como su inclusión en Eternals, tampoco ha dejado del todo su faceta musical, y justo este año se encuentra en giras y conciertos, siendo México uno de los países que visitará en el último trimestre del año.

    Con toda la planeación de este tour seguro se le comenzó a complicar el ser parte de la cinta de Eggers, director que ha dejado claro que Nosferatu de Murnau es una de sus favoritas de todos los tiempos, en entrevista para Shutteers dijo: "Fue una película de terror independiente en su día, un poco tosca, pero es una de las mejores y más inquietantes películas jamás realizadas."

    Al momento, otros medios como Variety han intentando contactar a la agencia de Styles para poder confirmar que terminó por salir de la cinta, pero no ha habido respuesta. Esperemos que al final los tiempos se puedan alinear y los astros pemitan que estos dos grandes de la industria colisionen en pantalla. 

    Gambito de Dama
    Gambito de Dama
    Fecha de estreno 2020-10-23 | mins
    Series : Gambito de Dama
    Con Anya Taylor-Joy
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top