Mi cuenta
    Harry Styles invitó al elenco de 'Eternals' a su concierto y ocupó lenguaje de señas en honor a Lauren Ridloff
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Eternals' se dio a la tarea de expandir el Universo Cinematográfico de Marvel, esta vez dando mayor atención a Los Celestiales, seres responsables del balance cósmico. ¿Éstos se convertirán en la próxima gran amenaza para los Vengadores?

    Hasta el momento, Eternals ha sido vista por más de 1.5 millones de espectadores en nuestro país, de acuerdo a un reporte de Canacine. Esto demuestra que el Universo Cinematográfico de Marvel sigue gozando de enorme popularidad, esto sin contar el cercano lanzamiento de Spider-Man: No Way Home y su prometedor multiverso arácnido. Y para celebrar que la cinta sigue en cines de todo el mundo, Harry Styles invitó a sus compañeros de reparto a uno de sus conciertos, donde utilizó lenguaje de señas en honor a Lauren Ridloff.

    Esto fue revelado por Lia McHugh durante una entrevista con Entertainment Weekly. "Él es muy dulce, fuimos a su concierto y habló con señas desde el escenario para Lauren, fue tan tierno", mencionó la jóven protagonista de títulos como Songbird y La cabaña siniestra.

    A través de Tiktok circula un fragmento de este conmovedor momento, en el cual vemos al intérprete de "Watermelon Sugar" vistiendo un traje de color blanco, corbata negra y, en un momento, toma el micrófono y mira a los pisos superiores del recinto en el que se encontraba Lauren Ridloff. Utilizando el lenguaje de señas de Estados Unidos, le envió un mensaje y, por supuesto, los fans que se dieron cita a la presentación enloquecieron.

    'Eternals' y la vez que Angelina Jolie y Richard Madden tuvieron que escapar del set por amenaza de bomba

    Esta no es la primera vez que Styles tiene un gesto amable con Ridloff, quien también reveló a Entertainment Weekly que, mientras filmaban una escena de Eternals, (la cual fue eliminada el corte final), su discapacidad auditiva le impedía saber en qué momento exacto Chloé Zhao daba indicaciones para iniciar o terminar la escena, fue así como el ex One Directon le ofreció una mano amigable.

    "Chloe decía: 'corte' y cada vez que gritaba el intérprete tenía que correr y darme un golpecito en el hombro. Así que después de un par de ocasiones, Harry me dijo: '¿Te parece bien si te doy un toque y te indico cuándo dejamos de filmar?’ Y yo dije: 'Sí, gracias'. Así es Harry: es atento y piensa: '¿Qué puedo hacer?'".

    Es así como el compañerismo entre Harry Styles y Lauren Ridloff fue creciendo mientras filmaban la tercera entrega de la Fase Cuatro del MCU. De acuerdo con el mismo portal, la escena en cuestión mostraba a Eros (Styles) sentados a bordo de la nave estelar Domo, la cual utilizan los eternos para viajar por el espacio; esto mientras se comunicaba con el Celestial Arishem con los ojos cerrados.

    Aún no se ha revelado si esta escena algún día verá la luz del día, tal vez como parte del material extra de la película para la versión de colección en formato físico, pero mientras esto se confirma, ahora sabemos de la gran relación entre Styles y Ridloff, ¿quién dijo que las películas de superhéroes no crean lazos de amistad?

    La película se filmó entre Reino Unido, España y Estados Unidos, además cuenta con un numeroso y conocido reparto conformado por Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Ma Dong-seok y Kit Harington, quien por cierto, está a punto de convertirse en un nuevo superhéroe del MCU y esta escena postcréditos junto a Blade (Mahershala Ali) el cazavampiros lo confirma, ¡se vienen grandes producciones!

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top