Mi cuenta
    HBO Max revela fecha de estreno de 'House of the Dragon' y nuevas imágenes de los Targaryen
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Ya regresan los Targaryen! HBO Max reveló la fecha en que llegará 'House of the Dragon' a streaming y, además, mostró nuevas fotos del clan Targaryen.

    ¡Los Targaryen están de regreso! HBO Max ha anunciado por fin la fecha de estreno de House of the Dragon, la esperada precuela de Game of Thrones, la serie más vista del servicio por encima del fenómeno juvenil Euphoria. La fecha en que podrás ver la nueva historia del mundo de George R.R. Martin será el 21 de agosto, a través de HBO Max.

    Pero eso no es todo porque House of the Dragon trajo consigo otras sopresas: un vistazo más amplio al clan Tagaryen de la serie que, aunque algunos de los exprotagonistas de Game of Thrones no ha convencido del todo, continúa siendo una de las más esperadas por el fandom de Westeros.

    En las nuevas fotografías se puede apreciar al nuevo elenco, que van desde Emma D'Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen, hasta Rhys Ifans como Otto Hightower, la Mano del Rey; a este último actor lo vimos aparecer en King's Man: El origen y si su transformación fue una de las más aclamadas por la crítica, imagínense que nos tiene prepardo en esta serie. 

    Además, podemos apreciar a las versiones jóvenes de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, cuando ambas parecían ser cercanas antes de que la relación se... fracturara. Recuerda que House of the Dragon estrena este 21 de agosto de 2022, mucho antes de lo que nosotros esperábamos. ¿Estás emocionado? 

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top