Mi cuenta
    "No podía comer": Simone Ashley reveló las dificultades que enfrentó en la temporada 2 de 'Bridgerton'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Nadie dijo que era fácil aparecer en 'Bridgerton'. Simone Ashley, que se une como protagonista de la serie de Netflix, habló sobre la principal dificultad que enfrentó en el set.

    Nadie dijo que era sencillo aparecer en una de las series más vistas en Netflix. Bridgerton regresó al servicio streaming la semana pasada para hacerse con el primer lugar de popularidad en el top 10, arrasando con títulos como Yo soy Betty, la fea y ¿Es pastel?, una de las series que ha causado distintas quejas por parte de los usuarios. 

    Si bien desde hace un tiempo se había anunciado que Regé-Jean Page no regresaba como Simon a la temporada dos de Bridgerton, el fandom de las novelas de Julia Quinn no puede separar el ojo de la adaptación, en especial por este temporada está completamente centrada en el personaje de Jonathan Bailey, Anthony Bridgerton

    El mayor de los hermanos tiene que encontrar una esposa a la de ya y ahí es donde entra Simone Ashley, quien da vida a Kate Sharma, proveniente de una familia aristocrática de la India. El drama comenzará cuando Edwina, la hermana de Kate se comprometa con Anthony, quien cae perdidamente enamorado... ¡de Kate! 

    En una entrevista para The Sunday Times Style, Simone Ashley (a quien vimos previamente en Sex Education) confesó que una de las dificultades más grandes para ella en Bridgerton fue comer, no precisamente por una prohibición de la producción, sino porque el vestuario lo hacía complicadísimo: 

    Realmente no podía comer, recuerdo que el primer día en el set tenía una gran porción de salmón y arroz y estaba utilizando un corset súper apretado [...] y la comida se atoraba en mi garganta

    Como pudo, los días siguientes del rodaje fue encontrando la manera de poder comer durante las grabaciones. Pero esa no fue la única complicación que trajo consigo el meticuloso vestuario, pues también aseguró que las escenas románticas eran incómodas porque no podía mover bien los brazos a causa del corset. 

    Había escenas donde no podía abrazarlo tanto como era necesario. Eventualmente lo aflojaron un poco y pude pasar mis manos por su increíble cabello.

    El bálsamo para las anteriores dificultades fue, sin duda, la convivencia con sus compañeros de elenco: "Cualquier persona diría que Jonathan Bailey es el más gracioso del reparto, me hacía llorar de la risa", finalizó. La segunda temporada de Bridgerton ya está disponible en Netflix, y lo que más le gustó a Simone fue interpretar a una mujer que no está preocupada por complacer a los demás, simplemente se guía por su instinto y sus sinceras opiniones. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top