Mi cuenta
    Un nuevo vistazo al traje de Bruja Escarlata revelaría conexión con el Darkhold en 'Doctor Strange 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Nuevas imágenes del traje que utilizará la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', podrían estar adelantando el regreso del Darkhold y los efectos que la Magia del Caos tendrían en su portadora.

    El estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura está programado para llegar a la cartelera de nuestro país el próximo 5 de mayo. Y aunque falta poco más de un mes para ver el regreso de Benedict Cumberbatch como el poderoso hechicero, el fandom no para de frotarse las manos cada vez que surgen nuevas imágenes de los protagonistas; esto mismo acaba de suceder con el traje que utilizará Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen y que algunos fanáticos observadores ya encontraron conexiones con el Darkhold y la Magia del Caos.

    Todo surgió a través de una serie de fotografías tomadas por KeaganUpstone durante una exhibición en el Regal LA Live Cinema en Los Ángeles, California. Estas imágenes fueron reveladas a través de Scarlet Witch News y se observa el nuevo traje que utilizará Wanda en la secuela de Doctor Strange, una de las grandes diferencias a los artes conceptuales o avances de la película es que, al tratarse de una exposición, las prendas lucen tal y como fueron concebidas por el departamento de vestuario.

    Scarlet Witch News

    Uno de los aspecto que más ha llamado la atención del fandom son las grietas que lucen en el pecho tal como si hubiera recibido un ataque de energía y conforme avanzan por el traje van degradando su color hasta alcanzar un tono obscuro. Incluso los detalles del atuendo en tonos dorados también cambian su color, lo cual ha sido acreditado por distintos usuarios al efecto del Darkhold en Wanda.

    10 personajes abiertamente bisexuales de Marvel y DC

    La escena postcréditos de WandaVision mostró a la Bruja Escarlata estudiando este peligroso libro creado por el dios antiguo Chthon: "Parece que el Darkhold se está apoderando lentamente. Su traje se está volviendo negro como las puntas de los dedos de Agatha cuando usaba magia oscura", mencionó un usuario.

    Aunque este no fue el único detalle comentado en redes sociales, pues las mangas del traje también despertaron curiosidad entre los fans del MCU: "¿Son esas runas las que cubren sus dos brazos?", describió otro cibernauta, quien sugirió que Wanda lleva símbolos mágicos de protección en su ropa, lo cual le brindaría una protección adicional ante cualquier ataque inesperado.

    James McAvoy responde si volverá como Profesor X en 'Doctor Strange 2'

    Estos detalles del traje que utilizará Wanda Maximoff en Doctor Strange en el multiverso de la locura están lejos de confirmar cualquiera de estas teorías formuladas por los fans. Sin embargo, es innegable que la Bruja Escarlata tendrá un papel relevante en la nueva película del MCU y el Darkhold es un artefacto que no hemos visto desde la serie de Disney Plus y si existe un momento para volver a meterlo en la jugada, es ahora.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top